¿Enojo o desahogo? La épica reacción de Luis Díaz en más camerinos luego de la victoria de Liverpool

Luis Díaz no tuvo muchos minutos en el último partido del Liverpool debido a la expulsión de un compañero.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz se enojó en el último juego del Liverpool

Luis Díaz ha dejado una imagen de molestia en la Premier League tras su participación en el partido entre el Liverpool y el Newcastle. En ese encuentro, el futbolista Virgil van Dijk vio la cartulina roja y por eso el colombiano salió por decisión de Jürgen Klopp. Esto generó a Díaz enojo y frustración.

A pesar de la temprana expulsión de Virgil Van Dijk en los primeros minutos del partido y el gol en contra, el Liverpool logró remontar con un doblete de Darwin Núñez y llevarse los tres puntos como visitante.

Sin embargo, la atención se centró en la reacción de Luis Díaz ante su sustitución. A pesar de que el equipo logró la victoria, el jugador colombiano mostró su malestar al salir del campo de juego. Díaz apenas intercambió un breve saludo con Van Dijk y se dirigió a un lugar apartado del resto del equipo.

Lea también: «Están aptos»: Dos jugadores de Millonarios en la lupa de la selección Colombia

Luis Díaz y su gesto en los camerinos

Su enojo fue evidente también en el banco de suplentes, donde se mostró visiblemente molesto durante su permanencia allí. Esta reacción demostró su descontento por ser sustituido en el partido, y esa frustración se mantuvo incluso en el vestuario.

Tomado de Twitter.

Luis Díaz, que había estado en buena forma en la liga inglesa, parecía esperar continuar su participación en el encuentro y su contribución al equipo. Sin embargo, la decisión del entrenador lo dejó insatisfecho y eso se reflejó en su actitud tanto en el campo como en el vestuario.