Portada » Curiosidades » [Video] Niño, hincha de Talleres, se fue en llanto en plena trasmisión por la marcha de Diego Valoyes del club

[Video] Niño, hincha de Talleres, se fue en llanto en plena trasmisión por la marcha de Diego Valoyes del club

Niño, hincha de Talleres, se fue en llanto en pleno programa en vivo tras la partida de Diego Valoyes del club argentino.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Niño, hincha de Talleres, llorando por la partida de Diego Valoyes del club

El mercado de pases sigue generando emociones entre los aficionados más allegados al balompié, ya sea Internacionalmente o nacional. Los jugadores colombianos han estado en el foco mediático por la expectativa que han dejado. Precisamente, uno de los deportistas que se encontraba definiendo su futuro era el delantero cartagenero Diego Valoyes, quien se marchó del equipo argentino para emigrar al fútbol mexicano: al Juárez.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez se lamentó y reveló varios nombres de convocados a la selección Colombia

El deportista estaba, incluso, en los planes de Boca Juniors, equipo que quería contar con los servicios del jugador. Sin embargo, las condiciones no se dijeron, ya que económicamente el atacante tenía en mente otra situación. Este lunes, se hizo viral un vídeo en el que un niño, hincha de Talleres, se fue en llanto, ya que le preguntaron en un programa en vivo y en directo por la salida del jugador colombiano.

Allí, el niño mencionó que ama al delantero y que quería que nuca se fuera del club, ya que para él era el mejor jugador que tenían en el plantel.

[Video] Niño, hincha de Talleres, se fue en llanto en pleno programa en vivo tras la marcha de Diego Valoyes del club

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que Diego Valoyes es uno de los hombres tenidos en cuenta por Néstor Lorenzo para ser convocado a la selección Colombia de mayores e iniciar con pie derecho las Eliminatorias Sudamericanas. Por el momento, el delantero quiere seguir creciendo personalmente y profesionalmente. Ahora, se centra en su futuro.

No dejes de leer: ¿Buscando lo mejor para él? Jugador de selección Colombia cambió de equipo