Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Carlos Antonio Vélez se lamentó y reveló varios nombres de convocados a la selección Colombia

Carlos Antonio Vélez se lamentó y reveló varios nombres de convocados a la selección Colombia

El periodista Carlos Antonio Vélez reveló algunos nombres de posibles convocados a la selección Colombia para las Eliminatorias.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los medios deportivos del país cafetero es el que concierne a la selección Colombia y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en EE UU, México y Canadá. La lista de convocados tiene a todos en la expectativa y podría salir en cualquier momento. El entrenador Néstor Lorenzo quiere continuar de buena manera, ya que, hasta el momento, en los partidos amistosos ha dejado una buena cara, pero aún sin competir oficialmente.

No dejes de leer: ¿Buscando lo mejor para él? Jugador de selección Colombia cambió de equipo

Ante esto, algunos actores de los medios deportivos han estado sumergidos en los posibles convocados. Uno de los que ha mencionado constantemente, que espera, la convocatoria cambie, con respecto a lo que se venía manejando en los procesos anteriores es Carlos Antonio Vélez. El comunicador ha expresado que le gustaría ver sangre joven y jugadores con buen presente futbolístico.

Carlos Antonio Vélez confesó algunos nombres convocados a la selección Colombia

Este lunes, en su programa Palabras Mayores, confesó que tanto James Rodríguez como Radamel Falcao serían convocados a la selección Colombia. Al parecer, para Lorenzo es importante contar con hombres de experiencia en el plantel. Sin embargo, para muchos, los mencionados no deberían ser considerados. Además, expresó que para este lunes o martes estaría lista la convocatoria.

«Entre hoy y mañana ya tendremos la convocatoria pública porque ya la convocatoria está. La verdad, creo que estoy resignado a que volvamos a la vieja usanza, a lo perjudicó a Rueda. Lo que mató la esperanza de Colombia para ir a Catar y es apelar a los nombres, más no a las realidades futbolísticas”. Comentó el periodista en su programa radial.

No dejes de leer: James Rodríguez habló de la selección Colombia y el inicio de las eliminatorias

Vélez es el líder del programa radial Planeta Fútbol de Antena2 , donde por 34 años a dedicado gran parte de su espacio para dar su punto de vista, la mayoría de veces con vehemencia, ante los aconteceres del fútbol, situación que le ha generado un gran numero de enemistades.