Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Están aptos»: Dos jugadores de Millonarios en la lupa de la selección Colombia

«Están aptos»: Dos jugadores de Millonarios en la lupa de la selección Colombia

El entrenador de Millonarios Alberto Gamero pidió el llamado de dos jugadores de Millonarios a la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido el de la selección Colombia y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado nacional quiere empezar con pie derecho el camino rumbo a la Copa del Mundo del año 2026, que se jugará en Canadá, México y Estados Unidos. Precisamente, el primer examen para el entrenador Néstor Lorenzo será ante la selección de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez se lamentó y reveló varios nombres de convocados a la selección Colombia

La expectativa sigue creciendo con respecto a la convocatoria que haría el cuerpo técnico encabezado por el argentino. Incluso, se han mencionado algunos nombres que estarían en la lista. Entre ellos, se ve los nombres de James Rodríguez, Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, deportistas que, para muchos, no deberían ser convocables, ya que algunos aficionados y periodista expresan que el cambio generacional debe ser inmediato.

Sin embargo, este domingo, el entrenador de Millonarios Alberto Gamero, habló en la rueda de prensa posterior al compromiso contra Atlético Nacional. El estratega comentó que dos jugadores del plantel ‘embajador’ están aptos para ser convocados al seleccionado cafetero: se trata de Macálister Silva y Daniel Cataño. Ambos, mayores de 30 años de edad.

No dejes de leer: Hablará alemán: jugadora de la selección Colombia femenina será jugadora del Bayern de Múnich

Alberto Gamero confesó que dos de sus jugadores si aptos para ser convocado a la selección Colombia

«No es una exigencia, solamente es un concepto personal porque son jugadores que están aptos para la selección si el director técnico los requiere. A mí me gustaría que a Macalister le dieran un ‘chancecito’ en la Selección«. Comentó el entrenador Alberto Gamero.