Portada » Internacional » LaLiga » Nadie te mandó: Ancelotti enfureció contra Rodrygo por penal fallado con Real Madrid

Nadie te mandó: Ancelotti enfureció contra Rodrygo por penal fallado con Real Madrid

El técnico de Real Madrid Carlo Ancelotti fue cuestionado por la elección de Rodrygo para tirar penalti.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Carlo Ancelotti, el técnico al mando del Real Madrid, dejó en evidencia su molestia al enterarse de que sus jugadores optaron por elegir al brasileño Rodrygo para ejecutar el penal en lugar de seguir la instrucción de Luka Modric, como él había indicado. Enfatizó que la victoria ante el Celta reflejó «el espíritu de compromiso» por encima incluso de las aptitudes individuales.

Libertad no hay, no sé que ha pasado”, respondió al ser preguntado por la elección de Rodrygo para tirar el penalti. “Yo le dije a Valverde que lo tenía que tirar Luka, pero ellos decidieron que tirara Rodrygo. Un poco enfadado sí estoy. Igual ha sido un malentendido, igual fue un problema de comunicación. Ahora lo hablaremos en los próximos días”, expresó.

Lea también: «Es lo que Marcelo es al Real Madrid»: las palabras de un referente de Boca Juniors sobre Fabra

Ancelotti expresó molestia por el penal cobrado por Rodrygo Goes en Real Madrid

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, expresó que el gol tempranero del jugador del Celta, Larsen, que fue anulado, fue una decisión acertada ya que, en su opinión, había sujetado la camiseta del portero Kepa. Además, elogió una vez más el desempeño del futbolista inglés Jude Bellingham.

 “Los goles no son su calidad más importante pero lo está haciendo bien, es inteligente y se mueve bien en el desmarque. Sigue marcando y aportando al equipo”, afirmó el estratega italiano.

En relación a la lesión de Vinicius, el técnico mencionó que el jugador brasileño experimentó una molestia, lo que llevó a su sustitución, a pesar de que en un principio intentó seguir en el terreno de juego.

“En las próximas horas veremos lo que tiene, ha sido una molestia en la pierna. El quería continuar porque pensaba que no era nada serio. Había empezado muy bien el partido, parecía incontrolable, ha sido una pena su lesión”, concluyó con el tema Ancelotti.