Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » «Es lo que Marcelo es al Real Madrid»: las palabras de un referente de Boca Juniors sobre Fabra

«Es lo que Marcelo es al Real Madrid»: las palabras de un referente de Boca Juniors sobre Fabra

Una de las máximas figuras referentes de Boca Juniors tienen a Frank Fabra en gran estima y se fue en elogios hacia el.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Referente de Boca Juniors sobre Frank Fabra

El paso de Frank Fabra por Boca Juniors es de gran importancia, ya que el lateral ha logrado destacar en todas sus temporadas con el equipo ‘Xeneize’. Es un jugador determinante tanto en el frente de ataque como en la mejora de su desempeño defensivo. Tal es su impacto que un ícono del club argentino ha hecho una comparación entre Fabra y Marcelo.

Durante su tiempo en Boca Juniors, Frank Fabra ha vivido momentos trascendentales, conquistando títulos y mostrando su calidad temporada tras temporada. Actualmente, sigue siendo una figura clave en el equipo, aportando experiencia, capacidad y jerarquía en el campo de juego.

Lea también: ¿Primer llamado por Néstor Lorenzo? Jugador de selección Colombia estará ante Venezuela y Chile

Frank Fabra Palacios ha disputado un total de 215 partidos como jugador de Boca Juniors, anotando quince goles y proporcionando 29 asistencias. Logró ganar nueve títulos con el club, tanto a nivel local como internacional, y su presencia en el equipo ha sido fundamental en esos logros.

Las palabras de Riquelme sobre Fabra en Boca Juniors

Juan Román Riquelme, una leyenda de Boca Juniors y actual dirigente del club, ha hecho una comparación elogiosa entre Frank Fabra y Marcelo, el destacado lateral izquierdo del Real Madrid. Riquelme ha expresado que para él, Fabra es como Marcelo para el Real Madrid en términos de su importancia en el equipo. Riquelme ha destacado la calidad y desempeño de Fabra, resaltando su contribución en el ataque y en general en el juego del equipo.

«Lo de Fabra el otro fue impresionante. Para nosotros, es como Marcelo para el Real Madrid. Pero no tiene la prensa que tienen otros. Todos los ataques nuestros fueron por él. Juega de lateral izquierdo. Verlo jugar es un placer. Si había un jugador que merecía ganar el otro día, era Fabra», fueron las palabras de Riquelme en TyC Sports.

Tomado de Twitter.

Esta comparación entre Fabra y Marcelo se dio inicialmente durante la visita de Fluminense a River Plate, cuando Marcelo también visitó Boca Juniors y compartió un momento con Riquelme y Fabra. Fue en ese momento que Riquelme mencionó por primera vez la importancia que tiene Fabra para el equipo de la Bombonera.