El curioso récord que sumó Teófilo Gutiérrez con su expulsión ante Millonarios

Teófilo Gutiérrez sigue generando polémica, con su expulsión ante Millonarios sumo un curioso récord para su carrera.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Una nueva expulsión para Teófilo Gutiérrez//Foto: Edición La 10

Teófilo Gutiérrez es uno de los grandes protagonistas del fútbol profesional colombiano, el delantero no solamente da de que hablar adentro de la cancha, sino también afuera de ella.

El de ‘La Chinita’ ha tenido una carrera muy polémica, a pesar de que es un líder nato, su temperamento ha causado que el jugador tenga fama de problemático en el camerino.

Esto le ha ocasionado grandes problemas, como la vez en Argentina que sacó un arma de Paintball en el vestuario de Racing, cuando su equipo perdió el clásico ante Independiente.

O como en Junior de Barranquilla, que tuvo problemas con el dueño del equipo Fuad Char y eso derivó su salida del cuadro ‘Tiburón’ por lo que el jugador ya no puede volver a la institución de la que es ídolo.

Lea también: ¿Lista su salida de Atlético Nacional? Canterano quiere irse del club

Este jueves en el partido de su equipo Deportivo Cali ante Millonarios se vio al Teófilo Gutiérrez que todos conocemos, líder, provocando, empujando a su conjunto y siendo el referente.

La cuestión es que se dejó llevar del ambiente y a pesar de que metió la pierna se excedió y piso a Juan Pablo Vargas lo que ocasionó que el arbitro Diego Escalante lo expulsara del compromiso.

Con esta tarjeta roja el futbolista acumuló 26 recibidas, por lo que igualó a Víctor Hugo Aristizábal en cartones rojos recibidos, por lo cual el barranquillero entra en el top del FPC.

Por tal reincidencia se espera que el futbolista reciba un castigo ejemplar, justo cuando su equipo lo necesita para salir del mal momento en el que se esta encontrando en estos momentos.

Teófilo Gutiérrez pide perdón

El suceso del pisotón y posterior expulsión del futbolista generó todo tipo de comentarios, sobre todo critica de sus detractores que ven el el comportamiento del jugador un modelo a no seguir.

Es por eso que el jugador subió una foto a sus redes sociales con la palabra perdón, lo que no se sabe si es que se arrepiente de atacar la integridad de un colega o dejar con un jugador menos a sus compañero.