¿La Equidad demandará el partido ante Junior de Barranquilla?

Luego de lo ocurrido con el juez de línea en el estadio de Techo, se ha rumorado que La Equidad podría reclamar los puntos.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
La Equidad vs Junior de Barranquilla//Foto: Colprensa

En el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá se disputó el compromiso entre La Equidad y Junior de Barranquilla, Alexis García entrenador de los bogotanos se refirió a un penoso hecho.

Este compromiso valido por la jornada número 6 de la liga Betplay se desarrolló sin mayores contratiempos en lo futbolístico, ya que ambos conjuntos buscaron hacerse con los tres puntos desde el inicio.

La cuestión es que fue un partido bastante parejo en el que el conjunto ‘Asegurador’ lució un poco mejor, pero la falta de definición hizo que no se quedara con los tres puntos.

Más allá del resultado el echo que marco el compromiso fue la agresión que sufrió uno de los jueces de línea que vino desde la tribuna la cual ocupaban los hinchas del equipo visitante.

Lea también: Alexis García: “Que un árbitro salga herido me parece escandaloso”

Por tal motivo Carlos Mario Zuluaga presidente de La Equidad, se refirió a lo sucedido con el juez de línea y no ocultó su molesta por lo ocurrido ya que el club no tuvo nada que ver.

Según Zuluaga van a reclamar los puntos, ya que él considera que es justo porque fue la hinchada visitante la que ocasionó ese lamentable hecho que hizo que el compromiso no se pudiera terminar.

“ya hoy he hablado con algunos de nuestros asesores jurídicos. Sí vamos a hacer algo, no hemos decidido qué hacer, pero sí creemos que fue regular toda la actuación del juez central”.

“Ya imaginara cómo puede estar uno después de lo sucedido la noche anterior, preocupado y también un poquito dolido con lo que viene sucediendo en el fútbol. Es lo más justo y merecido”.

Alexis García se refirió a lo ocurrido entre La Equidad y Junior

Alexis García técnico del conjunto ‘Asegurador’ en rueda de prensa dio a conocer su disgusto por lo ocurrido sobre el final del partido con el juez de línea, algo que para él no puede seguir pasando.

“No hubo problemas entre los jugadores, el problema llega desde algo que no nos compete a nosotros; que un árbitro salga de Techo herido, me parece escandaloso”.

“Nuestro presidente no estuvo acá en el estadio, pero me llamó y me dijo que iba a revisar seriamente el tema, porque el partido no lo acabamos nosotros, lo acabaron los hinchas del Junior en la tribuna por la agresión al árbitro”.