Portada » Internacional » Liga Argentina » Video provocador: Racing recién presentó a Quintero y encendió a hinchas de Boca Juniors

Video provocador: Racing recién presentó a Quintero y encendió a hinchas de Boca Juniors

Un momento incómodo surgió a raíz de la presentación de Juan Fernando Quintero en Racing Club. Provocaron al hincha de Boca Juniors.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero con Racing

La salida de Juan Fernando Quintero del Junior de Barranquilla fue objeto de controversia. Sin embargo, rápidamente un nuevo equipo en Argentina lo fichó y oficializó su presentación este jueves en horas de la tarde.

Racing Club, oficializó el fichaje de Juanfer Quintero después de semanas de estar entrenando con el equipo. Sin embargo, esta confirmación desencadenó una serie de acontecimientos caóticos.

Se originó un momento incómodo debido a un video difundido por el club de Avellaneda en sus plataformas de redes sociales.

Lea también: El colombiano salvador: Riquelme desea un fichaje sorpresa para Boca Juniors

Racing presentó a Juan Fernando Quintero y encendió las redes sociales por polémico video

Un momento incómodo surgió a raíz de un video compartido por Racing Club en sus redes sociales, en el que presentaba algunos de los mejores goles de la carrera de Juan Fernando Quintero.

La situación llamativa radica en que el video comenzó con el primer gol que Quintero anotó contra Boca Juniors con la camiseta de River Plate en la final de la Copa Libertadores de 2018. Esto provocó controversia entre los seguidores del equipo ‘xeneize’, al recordar ese momento.

Recibido con cierta desaprobación por parte de los seguidores, el volante colombiano se embarcará en una nueva etapa en Argentina, aunque esta vez siendo de Racing.

El equipo de Avellaneda ha implementado varios cambios en su plantel de cara a la segunda mitad del año.

Vale la pena destacar que la ‘Academia’ tiene un enfrentamiento próximo ante Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores. La incorporación del colombiano genera expectativas entre los seguidores que anhelan acercarse aún más al título.