Portada » Internacional » Tres jugadores de Colombia tendrían nuevo DT en Argentina: uno lo amargó en el pasado

Tres jugadores de Colombia tendrían nuevo DT en Argentina: uno lo amargó en el pasado

Tres jugadores de Colombia están a la espera de que se confirme todo. Este DT tiene recorrido y uno de los colombianos lo amargó antes.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

Los jugadores de Colombia están preocupados. Esto se debe a que la confirmación de su próximo entrenador se dará pronto. En la institución hay un importante momento en el que las cosas están siendo cruciales. Además, el equipo viene de perder el clásico con su rival de patio. Este es uno de los hechos que motivó su salida de la dirección técnica.

Este equipo es Racing de Avellaneda. Ahí se encuentran los jugadores colombianos Roger Martínez, Juan Fernando Quintero y Johan Carbonero. El entrenador era Fernando Gago, un exjugador de la selección Argentina, Real Madrid, Boca Juniors, Roma y otros equipos del mundo. Su carrera como DT fue importante, pero finalmente, después de un tiempo, las cosas no salieron tan bien.

Lo cierto es que a los jugadores de Colombia les preocupa el próximo DT. No obstante, desde ya se habla de una especulación importante. El DT que suena para llegar es Guillermo Barros Schelotto. El argentino recientemente fue el técnico de la selección de Paraguay. Fue destituido por el mal inicio que tuvieron en el Mundial de México, Canadá y Estados Unidos de 2026.

Juan Fernando Quintero ya amargó a Barros Schelotto. Lo hizo en la final de la Copa Libertadores del año 2018. En ese año, River Plate le ganó a Boca Juniors la final y el colombiano fue quien marcó el segundo gol para los del estadio Monumental en el Santiago Bernabéu. En los próximos días se confirmará todo. Se está a la espera de que pueda ser así.

Roger Martínez y Juanfer Quintero bloqueados por Colombia

Martínez y Quintero son jugadores que podrían servir a Lorenzo para la selección Colombia. Es por eso que los dos se encontrarían bloqueados para un posible llamado. En las próximas horas se dará a conocer el listado. La fecha tentativa sería el jueves a las 5:00 de la tarde. ¿Qué pasará? Todo está por verse. Ambos han mostrado un buen nivel.