Portada » Internacional » River plate piensa en arquero del FPC si se va Franco Armani

River plate piensa en arquero del FPC si se va Franco Armani

En River Plate ya piensan en el futuro de Franco Armani, si el guardameta no renueva su vínculo irán por un portero del FPC.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate se interesa en arquero del FPC//Foto: Edición La 10

River Plate es uno de los grandes equipos del continente, el 4 veces campeón de la Copa Libertadores infunde respeto en toda Sudamérica y la mayoría de los futbolistas sueñan en jugar en un club como ese.

Franco Armani guardameta surgido en Ferrocarril Oeste y de gran paso en el fútbol colombiano, llegó al club de Núñez en enero de 2018 y rápidamente se ganó al exigente hincha ‘Millonario’ con sus atajadas.

En su primera temporada en el club ganó la Copa Libertadores, nada más y nada menos que ante el acérrimo Boca Juniors, siendo clave ya que con sus atajadas logró que su equipo se coronara en aquel torneo.

La cuestión es que el guardameta en el último tiempo no ha tenido el mejor nivel y ha empezado a ser discutido por propio y extraños, sin embargo, Armani tiene contrato con el club hasta junio de 2024.

Lea también: Deportivo Cali: Jaime de la Pava molesto por el arbitraje ante Medellín

Por tal motivo en River Plate ya piensan en el futuro del guardameta, el cual ya va a cumplir 37 años, aunque en el club piensan en renovarle falta ver la voluntad del jugador y lo que quiera para su carrera.

En el conjunto ‘Millonario’ no tienen afán, pero ya están tanteando posibles reemplazantes, según la página imperio River, desde el club de Núñez se han fijado en un portero que milita en el fútbol colombiano.

Se trata de Santiago Mele, el uruguayo que llegó este semestre a Junior de Barranquilla es del interés del equipo argentino, por lo que habrá que ver qué pasa con Franco Armani.

Por el momento Mele pertenece a Plaza Colonia y está a préstamo en Junior hasta junio de 2024, cuenta con una opción de compra de un millón de dólares.

¿Qué tendría que pasar para que Mele sea arquero de River Plate?

El conjunto argentino está tanteando opciones dependiendo de lo que decida Armani, si este renueva su vínculo con el club ahí saldrán en la búsqueda de un portero, y Mele entraría en los opcionados.