Portada » Internacional » Ni él lo cree: Miguel Borja y una opinión de su gol con River Plate

Ni él lo cree: Miguel Borja y una opinión de su gol con River Plate

River Plate venció a Arsenal de Sarandí con dos goles de Miguel Ángel Borja. No obstante, uno de sus goles dejó atónitos a todos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
river Plate

De no creer. Así fue uno de los goles de Miguel Ángel Borja para aportar a la victoria de River Plate ante Arsenal de Sarandí. El duelo se desarrolló en el estadio Más Monumental de Argentina. El equipo de Martín Demichelis hizo todo lo posible por lograr un importante resultado. No obstante, hubo un gol que se quedó en la retina de los asistentes.

Esta anotación fue hecha por el colombiano Migel Ángel Borja. Un jugador le puso un pase, pero el balón iba tan fuerte que al toque del colombiano, tomó trayectoria de arco y fue gol. Celebración sorpresiva de todos los asistentes para lograr euforia en el compromiso. Ahora, lo que viene para ellos es lograr consolidarse en el equipo y seguir demostrando.

Después del partido, el colombiano de River Plate se refirió a lo que sucedió en el partido. Su respuesta fue igual a la de todos. No se explicó cómo al tocar ese balón se metió en la arquería. El jugador quiere demostrarle a Martín Demichelis que él es el hombre indicado para seguir siendo el hombre gol del club argentino. ¿Se dará? Todo está por verse.

“Agradecido con Dios porque aporté a la victoria del equipo. Vi al portero adelantado, no mentiras. Yo realmente lo que quise hacer fue controlarla, pero la brisa me ayudó a que el balón fuese al arco. Hicimos transiciones rápidas y fuimos contundentes en la forma de atacar”, eso fue lo que dijo el jugador cordobés a la prensa argentina.

River Plate busca aprovechar mejores resultados

La idea principal de los argentinos es volver con todo a lo que será la Copa Libertadores de América. De esa manera, el equipo de Martín Demichelis querrá más revancha después de lo que sucedió en la presente edición. Ahí quedaron eliminados de manera tempranera y fue el fin del sueño continental. De momento, el club seguirá trabajando en distintas áreas.