Nadie lo entiende: ¿Qué pasa con Tomás Ángel? Se dice que Atlético Nacional lo vetó

El jugador de Atlético Nacional desde hace un tiempo no figura en el XI inicial de William Amaral. ¿Qué pasa con él?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

La Liga Betplay Dimayor 2023 en su segundo semestre ya comenzó. No obstante, hay jugadores que parece que aún podrían salir de la mejor manera de algunos equipos. Esto se debe a que no están siendo tenidos en cuenta o quieren nuevos aires. Todo parece indicar que en Atlético Nacional hay un jugador que no solo quiere jugar, si no que también podría estar siendo vetado.

Este jugador no ha podido figurar de la mejor manera en el ciclo de Amaral en Nacional. No hay explicaciones coherentes del por qué esto está sucediendo. Lo cierto es que hay un gran damnificado y es uno de los jugadores que está llamado a ser de los más importantes en la institución. Su padre logró cosas importantes y él quería seguir su legado de la mejor manera.

Tomás Ángel no ha figurado en estas primeras jornadas de la Liga Betplay Dimayor 2023. Atlético Nacional no le ha dado los minutos que él desea, pero recientemente, se ha revelado que es porque está vetado. “La decisión sobre Tomás Ángel, efectivamente viene desde la directiva, pero no hay ninguna negociación. Y cierra la persona con la que me comuniqué, que tiene porque saberlo, cierra con la palabra ‘veto’. Hay un veto”, explicó Juan Felipe Cadavid en su canal de Youtube.

“La decisión administrativa es que Tomás no juegue para darle prioridad a otros. No hay ninguna negociación sobre la mesa. Está vetado. Eso me acaban de poner. Averiguaremos, obviamente. Es una muy buena fuente que me ha entregado muy buena información y está muy bien informada en general”, añadió el periodista en su canal de Youtube.

Atlético Nacional eliminado de la Copa Libertadores

El equipo colombiano más ganador de la Copa Libertadores salió de la competición luego de sufrir una remontada ante Racing de Avellaneda. De igual manera, los colombianos ahora esperan sacar cara en el semestre y puedan lograr el título de Liga con el apoyo de su hinchada, la cuál está a la espera de mejorar el segundo lugar obtenido en el primer semestre.