Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Gota en desierto: desde Europa, buscan negociación con Boca Juniors por Sebastián Villa

Gota en desierto: desde Europa, buscan negociación con Boca Juniors por Sebastián Villa

Desde el fútbol europeo, un club busca definir negociaciones con Boca Juniors por el colombiano Sebastián Villa.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Boca Juniors

Sebastián Villa se encuentra en una pausa en su carrera debido a acusaciones de abuso sexual por parte de su ex pareja. A pesar de tener contrato vigente, Boca Juniors lo apartó del equipo. Durante estas semanas, el colombiano ha experimentado incertidumbre y ha captado la atención debido a sus apariciones públicas.

Recientemente, se observó a Sebastián entrenando con el Lanzarote, un equipo de la quinta división española. Esto llevó a especulaciones sobre una posible transferencia desde Boca Juniors, pero el club argentino desmintió tales rumores. Aunque Villa ha intentado separarse, aún es jugador de Boca y podría cambiar esta situación si llega una oferta concreta.

Por si le interesa leer: Destino impensado: Diego Valoyes definió su futuro al aceptar ambiciosa oferta

Desde Turquía buscan concretar negociación con Boca Juniors por Sebastián Villa

En este lunes 14 de agosto, información de último momento ha surgido en relación a Sebastián Villa. Según medios y periodistas cercanos a Boca Juniors, el Kasimpasa de Turquía ha manifestado su interés en negociar la transferencia del jugador colombiano.

Este equipo turco, cuyos partidos locales se juegan en Estambul, podría ser considerado de media tabla a nivel local. Un ejemplo colombiano que estuvo en ese club fue Michael Rangel, aunque su paso no fue particularmente exitoso.

Aunque aún no se han discutido cifras concretas, es evidente que esta es una oportunidad inigualable para Boca. El club argentino está experimentando pérdidas con la inactividad de Sebastián, por lo que una transferencia, independientemente de la suma involucrada, sería un negocio muy beneficioso.

Con 27 años, Villa deberá considerar seriamente esta propuesta proveniente de Europa. Si él también contribuye, es muy probable que se logre cerrar un acuerdo para su traslado a Turquía con el Kasimpasa.