Portada » Internacional » Premier League » Video imperdible: Haaland hizo doblete pero Guardiola lo regañó como a ‘niño chiquito’

Video imperdible: Haaland hizo doblete pero Guardiola lo regañó como a ‘niño chiquito’

Manchester City ganaba en el inicio de la Premier League al Burnley, por 2-0. Mientras se dirigían hacia los vestuarios en el entretiempo, se produjo un cruce entre Guardiola y Haaland.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Guardiola y Haaland

En el inicio de la temporada de la liga inglesa, el Manchester City se enfrentó al Burnley y logró una victoria contundente de 3 a 0. Todos los goles anotados por Haaland. Sin embargo, uno de los momentos destacados ocurrió durante el entretiempo del partido.

El City ha comenzado la temporada en la Premier League de manera positiva. Los ‘Sky Blues’ se han propuesto el objetivo de defender su título en Inglaterra y repetir su éxito del ciclo anterior al conquistar todos los títulos, incluida la Champions League.

Mientras se dirigían hacia los vestuarios en el entretiempo, se produjo un inesperado cruce entre Pep Guardiola y Erling Haaland. En este encuentro, el entrenador mostró su evidente malestar debido a la actuación del futbolista noruego durante la primera mitad del partido.

Este incidente ha generado especulación en los medios y entre los aficionados. En el mundo del fútbol analizan el posible trasfondo detrás de esta interacción entre el estratega y la figura goleadora del equipo.

Pep Guardiola no se guardó el regaño pese a que Erling Haaland hacía doblete en el primer tiempo

Mientras se dirigían hacia los vestuarios durante el entretiempo, se produjo un sorprendente encuentro entre Pep Guardiola y Erling Haaland. En este cruce inesperado, el entrenador del Manchester City mostró su notorio descontento por la actuación del futbolista noruego durante la primera mitad del partido.

Las cámaras de televisión captaron el tenso momento, donde Guardiola, visiblemente frustrado, expresó su malestar de manera enérgica. Además de sus gestos y palabras, el estratega protagonizó un incidente adicional al empujar a los operarios de las cámaras que intentaban captar el momento.

Este episodio ha generado especulación y debate en los medios deportivos, así como entre los seguidores del equipo.

El City selló una contundente victoria ante Burnley con dos goles del atacante noruego y el tercero por Rodri.

Por si no leyó sobre esto: Manchester City Pierde la Community Shield y Guardiola explota contra los árbitros