Fue pieza clave de Junior de Barranquilla el torneo anterior: ¿’bolillo’ no lo mira?

Junior de Barranquilla vive un muy mal momento. Sin embargo los hinchas se preguntan por futbolistas que el técnico no tiene en cuenta.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El plantel del Junior de Barranquilla cuenta con una variedad de nombres influyentes, futbolistas que destacan por su gran habilidad técnica, táctica y capacidad deportiva. Sin embargo, en algunos casos, figuras importantes de este plantel no tienen la confianza esperada por parte del entrenador Hernán Darío Gómez. Un ejemplo notable de esto es un jugador que se destacó durante la primera mitad del campeonato, pero que fue puesto a un lado por el ‘Bolillo’ en el segundo semestre.

Lea también: Lo echaron de Junior de Barranquilla e irá a campeón uruguayo

Durante este semestre, una de las críticas más destacadas hacia el Junior se centra en las decisiones de Hernán Darío Gómez. Esto en cuanto a las salidas de jugadores y la falta de oportunidades para ciertas figuras dentro del plantel. Estas situaciones generan inquietudes en relación con el rendimiento del equipo ‘Tiburón’, que experimenta un momento de forma desafiante en la actualidad.

Las recientes salidas de jugadores influyentes como Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero despertaron cierta controversia entre los seguidores del Junior de Barranquilla. Las decisiones del entrenador Hernán Darío Gómez son objeto de debate. Especialmente en lo que respecta al no aprovechar futbolistas talentosos que forman parte de la nómina profesional.

El jugador que Hernán Darío Gómez dejó de lado en Junior de Barranquilla

Edwin Herrera es uno de los jugadores que generaba grandes expectativas para el segundo semestre de la Liga BetPlay. Después de realizar una destacada actuación en el primer campeonato de liga, se esperaba que el futbolista continuara contribuyendo al éxito del equipo. Sin embargo, el exjugador de Independiente Santa Fe ha experimentado un cambio notable en su rol en el equipo. A pesar de su prometedor inicio, ahora es común verlo en el banquillo y, en algunos casos, ni siquiera se le incluye en las convocatorias, lo que es algo sorprendente ya que era regular en la alineación titular del club.

Esta situación ha dejado a los aficionados con interrogantes y ha generado debates sobre la gestión de la plantilla y las decisiones de alineación del entrenador Hernán Darío Gómez. A medida que el equipo busca recuperarse de su actual mal momento, habrá una expectativa creciente por ver si jugadores como Edwin Herrera tendrán la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al éxito del Junior en la Liga BetPlay y otras competiciones.