Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Murió de hambre con la nevera llena: las críticas a Demichelis en River Plate por no meter a Borja

Murió de hambre con la nevera llena: las críticas a Demichelis en River Plate por no meter a Borja

Las críticas para Martín Demichelis se hicieron escuchar por los hinchas de River Plate. Consideran que debió meter a Borja.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de River Plate molestos con Demichelis

La noche del martes 08 de agosto en la Copa Libertadores estuvo llena de emociones y sorpresas. Los partidos de octavos de final dejaron resultados inesperados y otros que eran anticipados. Fluminense logró superar a Argentinos Juniors y avanzó a los cuartos de final. Sin embargo, Atlético Paranaense quedó fuera a manos de Bolívar, y River Plate, con Miguel Borja en sus filas, quedó fuera en una emocionante tanda de penales frente al Internacional de Brasil.

El partido tuvo un inicio favorable al equipo local, que buscaba desesperadamente igualar la serie. Fue en el minuto 70 cuando Gabriel Mercado, exjugador de River, anotó de cabeza y niveló el marcador global. Apenas ocho minutos después, Alan Patrick marcó el 2-0, aparentemente sellando la clasificación para el equipo local. Sin embargo, en el minuto 90, Robert Rojas de River Plate logró marcar el 1-2, llevando la definición a una emocionante tanda de penales.

Lea también: Video: jugada de otro planeta de Jhon Arias para la clasificación de Fluminense

A pesar de la eliminación, los seguidores de River Plate expresaron su descontento con algunas decisiones del entrenador. El equipo adoptó una estrategia defensiva y permitió que Internacional tuviera el control del partido. Además, la constante suplencia de Miguel Borja sigue siendo un enigma para muchos. El delantero colombiano ha perdido protagonismo en el equipo y ni siquiera tuvo la oportunidad de jugar un solo minuto en la serie contra Internacional.

Hinchas de River Plate se molestaron con Demichelis por no meter a Borja

Durante el partido, cuando River Plate se encontraba en desventaja por 0-2 y estaba al borde de la eliminación, Martín Demichelis, miembro del cuerpo técnico, no miró hacia el banco de suplentes. En lugar de eso, contempló primero a Salomón Rondón, delantero venezolano y amigo cercano, lo cual generó críticas por parte de los fanáticos. Para muchos, el tratamiento hacia Borja es como irrespetuoso, lo que podría contribuir a que el próximo mercado de fichajes se convierta en una posible oportunidad de traspaso para el «Colibrí».