Portada » Internacional » Copa Libertadores » Video: jugada de otro planeta de Jhon Arias para la clasificación de Fluminense

Video: jugada de otro planeta de Jhon Arias para la clasificación de Fluminense

Una gran noche de Copa Libertadores se vivió con eliminados que causaron sorpresa. Jhon Arias brilló con Fluminense en una noche mágica.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Arias brilló con Fluminense por Copa Libertadores

El talentoso futbolista colombiano Jhon Arias ha vuelto a demostrar su calidad en la Copa Libertadores. Se convirtió en la figura destacada del Fluminense en un crucial partido contra Argentinos Juniors. Gracias a su desempeño estelar, el equipo brasileño logró clasificar a los Cuartos de Final de este prestigioso torneo continental. Así consolidando su buen momento en el escenario internacional.

El Fluminense, dirigido en este partido por una de sus estrellas, Jhon Arias, consiguió avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores tras enfrentar a Argentinos Juniors. Ahora, el equipo del ‘Maracaná’ aguarda por conocer a su rival en los Cuartos de Final, que saldrá del enfrentamiento entre Flamengo y Olimpia. Si bien ambos son equipos de renombre, el Fluminense llega con confianza y podría enfrentar a uno de sus grandes rivales. Estoy hablando del Flamengo, en lo que sería un duelo emocionante que encendería la pasión del fútbol brasileño.

Lea también: Linda Caicedo explotó de emoción e ilusionó a Colombia con sus palabras

El partido contra Argentinos Juniors estuvo lleno de emoción y tensión. Jhon Arias lideró el ataque del Fluminense y demostró su capacidad para desequilibrar la defensa rival. Su habilidad para crear oportunidades y su visión estratégica fueron cruciales para que el equipo brasileño superara las marcas y generara situaciones de peligro en el área contraria.

La jugada en salida de Jhon Arias que acabó en gol para Fluminense

Una de las jugadas más destacadas de Jhon Arias fue en la jugada de salida, donde utilizó su destreza para sortear la presión de los jugadores de Argentinos Juniors y abrir espacios en el campo. Gracias a su contribución, el Fluminense pudo anotar su segunda conquista, sellando así su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Tomado de Twitter.

Jhon Arias no solo brilla en el ámbito de clubes, sino que también ha sido frecuente en las convocatorias de la Selección Colombia bajo la dirección de Néstor Lorenzo. Su desempeño y buen estado de forma lo convierten en un jugador a seguir tanto en el panorama internacional como en el ámbito local.