¿Ilusión ‘rojiblanca’? Juan Fernando Quintero y un mensaje al Junior de Barranquilla

El antioqueño felicitó al Junior de Barranquilla por su cumpleaños 99. No obstante, el mensaje dejó boquiabiertos a muchos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Ni en Valledupar, ni en Barranquilla, ni en ningún otro estadio en este segundo semestre. Junior de Barranquilla no ha podido lograr la primera victoria en el campeonato. No obstante, el pasado lunes 7 de agosto estuvieron de celebración conmemorando los 99 años de fundación del club. Muchas de las leyendas que hicieron historia con el equipo, felicitaron al equipo ‘tiburón’.

En los últimos días, se presentó una nueva situación importante y esta tiene que ver con el jugador Juan Fernando Quintero. Él abandonó la institución luego de no sentirse cómodo con todo lo que estaba representando Hernán Darío Gómez dentro del terreno de juegos. El futbolista finalmente se fue a su tierra en Medellín y ahora será nuevo jugador del Racing de Avellaneda.

Pese a estar lejos de Barranquilla, Juan Fernando Quintero tuvo palabras con el Junior de Barranquilla en su cumpleaños número 99. Este mensaje dejó ilusionados a unos y muy enojados a otros. Todo esto se debe a que todavía no ha sido superado todo lo que fue el proceso de su marcha del equipo barranquillero. Todo esto luego de los esfuerzos que hizo la familia Char por traerlo a la institución en el presente año 2023.

“Vamos a tener una revancha juntos. Felices 99 años junior”, eso fue lo que puso Juan Fernando Quintero en sus redes sociales. En la foto donde sale vestido con la camiseta número 10 y al lado se encuentra junto a Vladimir Hernández, uno de sus compañeros en el equipo ‘rojiblanco’ y con quien tiene una gran amistad. El jugador sigue en Argentina a la espera de unirse al plantel de Fernando Gago.

Junior de Barranquilla y las amenazas en la sede deportiva

“Bolillo, farsante, la hinchada no te quiere. Te vas o te sacamos, porquería obsoleto. Estafador”, ese es el mensaje que se encontró en la sede administrativa del Junior en las últimas horas. Todo esto con lo que pasa con la realidad del equipo en el que todavía no se ha podido lograr una importante victoria. La necesitan, pues necesitan un respiro en el campeonato colombiano.