Luis Narváez fue lapidario y condenó al Junior de Barranquilla

El Bolillo Gómez sufre un mal momento debido a la seguidilla de malos resultados con el conjunto 'tiburón'.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Narváez, exjugador del Junior de Barranquilla

El equipo dirigido por el Bolillo Gómez inició con el pie izquierdo la nueva temporada. El Junior de Barranquilla perdió sus dos primeros juegos en la Liga Betplay y cayó derrotado en la Copa colombiana en el juego de ida ante el Cúcuta Deportivo. Los hinchas se encuentran desconcertados y piden a gritos que su escuadra retome el camino que merece tener un club grande.

La derrota 4-3 ante el Cúcuta, equipo de la segunda división del fútbol colombiano, desató la preocupación de la hinchada y de la administración juniorista. El equipo no despega y Fuad Char, dueño del club, habría hablado para pedirle respuestas al timonel paisa. Además, un referente y exjugador de los ‘rojiblancos’, salió a hablar y fue lapidario con sus comentarios.

LIGA COLOMBIANA: Millonarios se apoya en la cantera ante la lesión de una de sus figuras

Luis Narváez señaló a los jugadores del Junior de Barranquilla

“Junior no está jugando a nada porque el equipo queda partido, el equipo ataca mal, no defiende bien. Cuando estábamos nosotros para que nos marcaran un gol era difícil, atrás éramos jodidos, teníamos resultados, llegamos a las finales. A nosotros se nos veía el amor y las ganas. El futbolista del Junior tiene que tener eso. Cuando te pagan, uno tiene que refrendar el sueldo en el terreno de juego”, manifestó Narváez en los micrófonos de El Alargue de Caracol Radio.

Además, el centrocampista, que logró 6 títulos durante sus 9 años con el equipo, habló del desplome de algunos jugadores.“Es horrible porque ver a mis compañeros, ver como los están tratando. Nosotros vivimos épocas malas, pero no así, donde ellos empiezan perdiendo tres partidos y en Barranquilla es muy jodido jugar porque cuando no tienes la mentalidad fuerte es muy complicado porque te bajoneas. Para jugar en Junior hay que tener carácter. Yo veo que hay jugadores que se bajonean y pierden el rumbo por eso”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: