Independiente Santa Fe: Hubert Bodhert elogió a Rodallega, y le mandó un claro mensaje a sus jugadores

Independiente Santa Fe viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana. De la mano de Hubert Bodhert buscarán recuperar su jerarquía.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Hugo Rodallega celebrando el gol ante Jaguares de Córdoba

Independiente Santa Fe viene de conseguir un triunfo agónico en la primera fecha de la Liga Betplay. El equipo dirigido por Hubert Bodhert sufrió más de la cuenta, y solamente en la última jugada del partido ante Jaguares de Córdoba, pudo concretar el gol del triunfo. Nuevamente, fue Hugo Rodallega la figura del conjunto ‘cardenal’. Ahora, días después de la victoria, el timonel santafereño se refirió al que considera el «insustituible» de la plantilla.

Hubert Bodhert llegó a Independiente Santa Fe a tratar de enderezar el camino de un equipo que parece haber perdido el rumbo. El equipo capitalino quedó recientemente eliminado de la Copa Sudamericana y busca, ahora, volver a figurar para acceder nuevamente a un torneo internacional.

LIGA COLOMBIANA: Falta pelo pa’ moño: Alberto Gamero reflexionó tras no poder con el Deportivo Pereira en ‘El Campín’

Hugo Rodallega y su lugar en Independiente Santa Fe

«Si me dicen que yo me encuentro un Santa Fe que estuvo peleando finales, para qué voy a mover; no clasificaron, no tuvieron un buen rendimiento, por lo tanto, el único jugador inamovible de Santa Fe se llama Hugo Rodallega, de resto todo es movible», declaró el técnico cartagenero. Los ‘cardenales’ se armaron fuerte para el presente semestre y piensan luchar por la estrella de fin de año.

Comentó Hubert Bodher, quien reconoció que los rojos de la capital no tuvieron un buen partido a pesar de la victoria ante jaguares de Córdoba. «Los primeros partidos de la liga, por lo general, con un equipo nuevo, no son tan agradables, tan estéticos, pero siento que el equipo intentó y buscó hacer lo que por ahí trabajamos, los conceptos que aplicamos. Sabíamos que lo iban a hacer por momentos, van a caer, mientras se genera un hábito y el equipo tenga una forma clara, una idea y un juego genuino».

TE PUEDE INTERESAR: