Felipe Aguirre generó revuelo con sus palabras en Atlético Nacional

El defensa de Atlético Nacional no se guardó nada y habló sobre error del equipo luego de la derrota en la final ante Millonarios.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Felipe Aguirre en Atlético Nacional

Atlético Nacional aún no supera el mal trago que pasó tras perder la final de la Liga Betplay ante Millonarios. Los paisas dejaron pasar la oportunidad de estampar la estrella número 18 y se quedaron con las manos vacías. Dicho error produjo varias salidas, entre ellas, la de Paulo Autuori, quien rescindió su contrato al tener algunas diferencias con la directiva ‘verdolaga’.

A pesar de la salida de Paulo Autuori, el conjunto paisa sigue en pie en la Copa Conmebol Libertadores, certamen que ya ganó en dos ocasiones, y el cual espera ganar nuevamente. Justamente, en rueda de prensa antes del inicio de su participación en la liga colombiana, habló Felipe Aguirre. El futbolista hizo catarsis y se refirió a lo sucedido en Atlético Nacional el semestre pasado.

MERCADO DE TRANSFERENCIAS: La Juventus no lo quiere y se iría rumbo a la Premier League

Felipe Aguirre y la dura critica a sus compañeros en Atlético Nacional

“Hay que ser más humildes en la cancha cuando hay una corrección, tener la capacidad de asumir y cambiar lo que está mal, en lo que se está fallando. Muchas veces durante el torneo pasaba eso y no teníamos esa humildad, nos llenábamos de egocentrismo y soberbia, no aceptábamos críticas ni correcciones. El fútbol es de 11 que están en la cancha, más los que están en el banco y los que no convocan, es en equipo, no es el tenis, que es individual; sin cohesión no se va a lograr nada”. Sentenció el futbolista, quien le mandó un palo a los jugadores que tomaron malas decisiones durante la final de la Liga Betplay.

Sobre el futuro del equipo paisa y el proyecto que tiene, el jugador comentó. “Siempre he pensado que son muy valiosos los proyectos y se ha visto en grandes equipos, que los mantienen uno o dos años y el jugador se siente bien porque ya le tiene confianza al técnico y sabe cómo se entrena y se trabaja”.

TE PUEDE INTERESAR: