La felicidad de Racing y la preocupación de Lucas González en el América de Cali

Edwin Cardona tendrá la posibilidad de demostrar que tiene talento suficiente para liderar al América de Cali en la Liga Betplay.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona, nuevo refuerzo del América de Cali

El América de Cali se prepara para su presentación oficial en la Liga Betplay. El equipo dirigido por el estratega, Lucas González, espera devolverle la gloria a uno de los equipos más grandes e históricos del país. En el estadio Pascual Guerreo, tendrán su primera prueba ante el siempre complicado, Deportes Tolima.

La liga colombiana inicia nuevamente y los equipos colombianos buscarán darle una felicidad a sus hinchas. Varios equipos se metieron la mano al bolsillo y contrataron a jugadores de primer nivel para reforzar sus plantillas. El conjunto ‘escarlata’ hizo lo propio y contrato a uno de los mejores volantes del continente, quien viene espera poder demostrar todo su talento, tras fracasar en su anterior escuadra; Racing de Avellaneda.

LIGA COLOMBIANA: ¿Se va Víctor Ibarbo del América de Cali?

Racing hace caja con Cardona y el América de Cali sueña con volver a la gloria

“Edwin se portó bien con nosotros, estamos terminando ahora justamente la cesión con el América de Cali, hay un resarcimiento de Racing para ver si hay un dinero que deja de cobrar, lo cual hace menor la pérdida”, destacó Víctor Blanco en TNT Sports. El dirigente manifestó que su salida también se dio por un tema familiar. El jugador quiere estar cerca de su esposa. Para el equipo argentino, es un buen negocio, dado que recuperará algo de dinero y le quitará un peso de encima a Fernando Gago, el cual no contaba con el volante colombiano.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1679659327097909248?s=20

Lucas González deberá demostrar todo su talento y reconfigurar su armado táctico. El volante no llega al equipo americano en buenas condiciones físicas, tras no jugar hace más de dos meses. Además, para nadie es un secreto que el adiestrador pretende un juego de ida y vuelta con mucha dinámica, lo cual representaría un problema al tener un jugador como el Cardona, el cual no posee un buen despliegue físico dentro del terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR: