De Boca Juniors al Deportivo Pereira: los colombianos negocian un pase importante

Boca Juniors está a la espera de negociar con el Deportivo Pereira. Los ‘matecañas’ quieren un jugador de su plantel.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Pereira

Deportivo Pereira es otro de los equipos que están en la contienda por la Copa Libertadores de América. Los de Pereira están buscando un fichaje que les ayude a seguir potenciando al club, al equipo y sobretodo que aporte muchas cosas importantes. Este es el caso de un jugador de Boca Juniors, quien no es tenido en cuenta por Jorge Almirón y que podría llegar a Colombia.

Este futbolista, en su momento fue una de las piezas importantes del ‘xeneize’, pero después fue perdiendo protagonismo. Su rendimiento y sus goles le valieron para pertenecer a la selección de Venezuela. Pero no para jugar y consolidarse en Boca. Ahora está siendo pretendido por este club colombiano, quien tiene aspiraciones importantes de destacar.

Deportivo Pereira está a la espera de poder concretar una cesión por el jugador venezolano Jan Hurtado. El delantero jugó para Boca Juniors, pero desde hace un buen tiempo está a la espera de poder destacar de la mejor manera y de forma regular. La oferta por parte de los pereiranos está en la mesa y todo dependerá de lo que pretenda el club.

Los argentinos rechazaron una primera oferta porque les pareció insuficiente. No obstante, se espera que los diálogos continúen, pues la idea principal es que las cosas se sigan dando de la mejor manera por los dos lados. El jugador quiere llegar y tiene la voluntad, pero falta que el equipo dé el sí que necesitan para que viaje y se complete la operación.

Deportivo Pereira espera por Yesus Cabrera

El cartagenero llegó procedente del Junior de Barranquilla, pero una lesión en los ligamentos cruzados le ha impedido jugar. Se espera que el futbolista vuelva de la mejor manera y destaque con su nivel en el fútbol colombiano, donde ha tenido la oportunidad de gritar campeón en un par de ocasiones. ¿Qué sucederá? Todo está a la espera de que se recupere pronto.