Luis Díaz sin capitán: Liverpool podría concretar una venta pronto

Liverpool está preocupado por la situación de su capitán, de quien se rumora que podría abandonar el equipo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz se queda sin su capitán en Liverpool

Liverpool FC comenzó trabajos de pretemporada y en los entrenamientos se ha visto a Luis Fernando Díaz, como también a los nuevos refuerzos. El equipo, lejos de esto, se encuentra preocupado, esto se debe a que su capitán está en pista de salida, pues muchos son los rumores que apuntan que lo quieren varios equipos y querría una experiencia distinta en el fútbol internacional y ya dedicarse a otra faceta. ¿Se dará?

Lea también: Pivotes y lateral: las 3 figuras que exigió Xavi Hernández para fichar con Barcelona

Lo cierto es que el club no se ha pronunciado con respecto a esto, tampoco el mismo jugador. Pero varios son los equipos interesados en lograr este importante logro de quedarse con el número 14 del club de Anfield, quien como jugador de los ‘reds’, levantó al cielo todos los campeonatos que disputó. Eso incluyendo la Premier League, una competición que se les hizo esquiva desde la temporada de 1989/90.

Jordan Henderson está cerca de abandonar el equipo de Anfield y es que Liverpool le diría que sí al club de Arabia Saudita que maneja a Gerrard. El mismo que también fue leyenda en el club y que ahora es director técnico, todo se hará de la mejor manera, pero dependerá de muchos factores. De momento, él está en la pretemporada con el club.

Liverpool espera lograr cosas importantes en esta temporada. El objetivo principal es la Premier League de Inglaterra y clasificar una vez más a la UEFA Champions League. De momento, los jugadores quieren agarrar la nueva idea de Klopp, como también varios movimientos más que le den un plus al club en diferentes aspectos. ¿Qué sucederá? Todo está por verse pronto.

Liverpool espera por Romeo Lavia

El principal objetivo de equipo es Romeo Lavia, el jugador que milita en el Southampton. Las cosas están en buen camino y se espera que no pase el monto de los 50 millones de libras, el cuál es el precio que desean los de la ciudad puerto para dejarle salir. De momento, ese futbolista continúa haciendo trabajos con su club y está a la espera de que todo salga bien.