Portada » F1 » Max Verstappen elogia a Daniel Ricciardo

Max Verstappen elogia a Daniel Ricciardo

Max Verstappen elogia a su compañero Daniel Ricciardo y su labor que ha hecho desde que regreso al equipo Red Bull.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Max Verstappen, piloto de Red Bull

Si Daniel Ricciardo abandonó Red Bull en 2018 se puede decir que la mayor razón de su marcha fue su compañero Max Verstappen que se veía que era el favorito del equipo austriaco.

De ahí Ricciardo buscó un equipo con un proyecto a medio plazo para luchar por campeonatos, pero solo terminó en su regreso a Red Bull como tercer piloto.

El regreso del australiano a Red Bull fue complicado al principio ya que su forma de pilotaje cambió bastante, pero se ha estado recuperando rápidamente.

Su prueba de ‘fuego’ será esta semana en Silverstone, Daniel hará un test de neumáticos de Pirelli como procedimiento luego del GP en Reino Unido.

Verstappen todo este tiempo ha estado trabajando con Ricciardo desde su llegada, de hecho en el mismo equipo han admitido que su relación va mejor de lo esperado.

Por eso, Max ha elogiado a ‘Ricci’ por todo lo hecho en el equipo de las ‘bebidas energéticas’ desde su regreso.

«Está haciendo un buen trabajo en el simulador», afirmó Max Verstappen. «Pero ya sabes, no es algo que me sorprenda», añadió el neerlandés.

«Por supuesto, tuvo años difíciles en McLaren, pero no pierdes tu talento. Y, por supuesto, también tiene mucha experiencia», declaró el bicampeón del mundo.

«Creo que también se siente muy cómodo con nosotros en este momento. Él mismo lo dice, y que dio un paso atrás para restablecerse. Al final, se siente como en casa en nuestro equipo», expresó el ‘1’.

«Por supuesto, lleva mucho tiempo en este equipo. Ahora está en el simulador y escucha muy bien lo que le decimos. También pregunta mucho».

«Conozco muy bien a Daniel, así que podemos hablar de muchas cosas. Puedo preguntarle si quiere probar algo para mí en el simulador o cuál es su opinión sobre una cosa en particular, futuras piezas, todo ese tipo de cosas», sentenció Max Verstappen.