Emotiva despedida en Junior de Barranquilla pero ya encontró nuevo equipo en el FPC

Sebastián Viera tuvo una despedida fenomenal con el Junior de Barranquilla. Aunque ya tendría nuevo equipo en el FPC.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Viera se olvida de Junior de Barranquilla

La era de Sebastián Viera en Junior de Barranquilla ha llegado a su fin, y la despedida del emblemático portero está próxima. Después de ser un ícono para los fanáticos y defender el arco Tiburón durante muchos años, con destacadas actuaciones y goles incluidos, el guardameta uruguayo deja atrás esa etapa y se une a un nuevo equipo en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Lea también: Refuerzos confirmados: las 2 contrataciones que hizo Junior de Barranquilla en medio de lo de Quintero

El año 2011 marcó el comienzo de la era de Sebastián Viera en Junior de Barranquilla. Proveniente del AE Larisa de Grecia, el portero se convirtió en uno de los refuerzos estelares del equipo Rojiblanco. Doce años después, se despide de la ciudad atlántica, dejando un vacío notable en el equipo debido a su liderazgo y jerarquía en el plantel profesional.

Con 638 partidos disputados, trece goles anotados y una gran cantidad de minutos bajo los tres palos del Junior, Sebastián Viera inicia una nueva etapa en su vida. Aunque ha recibido ofertas para seguir jugando, el arquero ha decidido cambiar de posición y convertirse en un directivo en uno de los clubes emergentes del fútbol colombiano, una decisión sorprendente por parte del ídolo del Tiburón.

Viera se olvida de Junior de Barranquilla y ya tendría nuevo equipo en el FPC

Tras confirmarse su salida de Junior, Sebastián Viera habría recibido una oferta para convertirse en el portero titular del Real Cartagena en el Torneo BetPlay. Sin embargo, el guardameta ha rechazado la propuesta, ya que ahora está enfocado en su nuevo rol como directivo. Comenzará esta nueva etapa en el Atlético Huila, donde buscará contribuir en aspectos económicos y extradeportivos, luego de que la Sociedad Farlay adquiriera el club.

Tomado de Twitter.