El ‘príncipe’ sigue vigente: Giovanni Hernández mostró su calidad por encima de Luis Díaz en la despedida de Sebastián Viera

El "príncipe" Giovanni Hernández se lució como en sus mejores momentos en la despedida de Sebastián Viera. La magia no se olvida.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Gio Hernández y su magia en la despedida de Sebastián Viera

La emotiva despedida de Sebastián Viera de Junior de Barranquilla dejó momentos inolvidables. Ídolos y leyendas del equipo Tiburón, así como del fútbol colombiano en general. Muchos se hicieron presentes en un partido amistoso para rendir homenaje a uno de los grandes porteros de Colombia. Entre los destacados invitados se encontraba Gio Hernández, quien deslumbró con sus excelentes pases y dejó jugadas para recordar.

Lea también: Emotiva despedida en Junior de Barranquilla pero ya encontró nuevo equipo en el FPC

El encuentro fue un choque entre dos generaciones. Por un lado, estaba el equipo actual de Junior de Barranquilla, con Viera en el arco. Enfrente se encontraban los amigos de Viera, con una lista interminable de nombres destacados. Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Luis Díaz, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Vladimir Hernández, Gio Hernández, Luis Muriel, José Luis Chunga, James Sánchez, el Curo Cortés y Carachito Domínguez, entre otros, fueron algunos de los invitados.

Aunque el partido careció de intensidad, estuvo lleno de magia. Y el mejor ejemplo de ello fue el brillante desempeño de Gio Hernández. El eterno ’10’ fue considerado en su momento como el sucesor de Valderrama y, de hecho, sus jugadas fueron un claro ejemplo de su talento. Aunque se tratara de un partido amistoso, el exjugador mostró su habilidad y dejó destellos de lo que aún es capaz de hacer en los entrenamientos con su equipo.

La calidad de Gio Hernández en la despedida de Sebastián Viera

La primera gran acción llegó pronto, alrededor del minuto 2. En una jugada perdida, Hernández sorprendió con un magnífico pase sin mirar para habilitar a Valderrama. Aunque el ‘Pibe’ perdió el balón, Hernández no se rindió y volvió a deslumbrar segundos después al repetir el mismo pase, esta vez para habilitar de manera significativa a Luis Díaz.

Tomado de Twitter.

Aunque ninguna de esas acciones terminó en gol, alrededor del minuto 20 de la despedida de Viera con Junior, Gio Hernández volvió a tomar el control del juego. Con maestría, controló el balón, midió los tiempos como solo él sabía hacerlo y realizó un pase elevado para Teófilo Gutiérrez, quien controló el balón y provocó un penal. Desafortunadamente para los amigos de Viera, el balón se estrelló en el poste.

Tomado de Twitter.