Presidente del América de Cali y una noticia que preocupa a los hinchas del ‘escarlata’

Mauricio Romero, presidente del América de Cali, emitió un anuncio que preocupó a los hinchas del club 'escarlata'

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mauricio Romero, presidente del América de Cali

Luego de la terminación del primer semestre en el fútbol colombiano, los diferentes clubes empiezan a moverse en el mercado de pases para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Uno de los equipos que busca ser protagonista es el América de Cali, el cual necesita un cuerpo técnico de jerarquía. Ante esto, se habla mucho sobre la llegada de Lucas González al banquillo rojo, hecho que todavía no ha sido confirmado por el club.

No dejes de leer: La decepción de los hinchas del América de Cali con Tulio Gómez

Por su parte, las directivas del club americano también empiezan a pensar en en lo que se viene. Aunque, este miércoles, el club emitió un comunicado en el que expresa que no quieren un plantel largo, sino corto. Esto ha traído consigo muchas críticas al respecto, ya que para muchos no es algo que pueda tener como prioridad un equipo de los pergaminos del América de Cali.

América de Cali y un anuncio que no cae bien en los hinchas del cuadro ‘escarlata’

El presidente del club Mauricio Romero habló al respecto y mencionó dicha información. Al parecer, uno de los objetivos del club es darle paso a los jóvenes jugadores y ser un equipo que pueda vender a nivel internacional. Aunque, en su mensaje, también dio a entender que estarían dispuestos a ceder a alguno de sus jugadores.

«Queremos una plantilla corta, no queremos una plantilla tan larga, veremos si hay alguna oferta de ceder alguno de nuestros jugadores«, aclaró el directivo del cuadro ‘escarlata’.

Es importante recalcar que América de Cali quiere también pelear por el título de liga y sobre todo, jugar torneos internacionales. Esto es un anhelo de la directiva. Por ahora, sólo queda el esperar para los hinchas del club ver cuál podría ser el nuevo cuerpo técnico.