Deportivo Cali sigue haciendo caja: jugador se marcha al fútbol de Bosnia

Un jugador del Deportivo Cali se marchará al fútbol de Bosnia, donde continuará su carrera futbolística.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Deportivo Cali está buscando y haciendo todo lo posible por lograr que un jugador se marche para seguir haciendo caja. Esto se debe a que hay un equipo que le ha ofrecido un monto importante de dinero, para firmar a uno de sus futbolistas y ante la crisis económica del club caleño, no lo dudarán muchas veces. Todo está a la espera de hacerse realidad.

Este jugador ha sido importante en varios procesos con el equipo. Además de eso, el club espera que las cosas avancen de la mejor manera, por lo que no hay nada que pueda evitar que se marche de la institución en el transcurso de las próximas semanas. De momento, las negociaciones están a la espera de que se completen y de esa manera lograr muchas cosas.

Kevin Viveros viajará a Bosnia para firmar con el Sarajevo de la Liga de Bosnia. El contrato será hasta el año 2026 y el Deportivo Cali recibe de vuelta el cargo del préstamo y una compensación. La gestión fue hecha y realizada por Carlos Van Strahalen y Juan David Hernández, por lo que se espera que todo se haga oficial pronto.

Los ‘azucareros’ están en la pretemporada, por lo que esperan seguir haciendo los trabajos para lograr un importante rendimiento. Incluso, en uno de los amistosos de la misma, el equipo de Jorge Luis Pinto cayó, por 2-1 ante Orsomarso, equipo de Palmira en el Valle del Cauca. A la fecha, el club espera lograr que todo lo referente a los refuerzos se pueda cumplir.

Deportivo Cali dejará ir a Daniel Mantilla

El futbolista Daniel Mantilla no quiere seguir en el Deportivo Cali y es por eso que se marchará al fútbol de México. El mediocampista se irá al Necaxa de ese país, quien le pagará a los caleños una suma por el préstamo, pero con la firme intención de que no regrese más. Por lo pronto, el club está a la espera de seguir haciendo dinero para poder pagar muchas deudas pendientes.