Los agentes del ’10’ resuelven todo para su llegada como nuevo delantero de Real Madrid

Los agentes del '10' resuelven la situación con el actual club para poder fichar con Real Madrid. Quieren que sea el remplazo ideal de Karim Benzema.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Desde la partida de Karim Benzema, el Real Madrid ha estado en la búsqueda de un nuevo delantero ideal para ocupar la posición. Desde entonces el conjunto merengue ha estado estrechamente relacionado con Harry Kane, generando diversos rumores en torno a su posible fichaje.

Así mismo, estos rumores han llevado al delantero inglés a enfrentarse directamente al presidente del Tottenham Hotspur. Todo con la intención de lograr su salida del club londinense, a pesar de la negativa de la junta directiva.

Los agentes y representantes de Harry Kane están gestionando una solución rápida para resolver la complicada situación que rodea al número ’10’ del Tottenham. Mientras tanto, la directiva del club blanco ha mostrado interés en ficharlo como sustituto de Karim Benzema.

Lo quieren para liderar el ataque blanco a partir de la temporada 23/24. Sin embargo, el alto precio establecido por Daniel Levy retiene la operación, a pesar de que Kane tiene solo un año de contrato restante. Esto ha llevado a los directivos madridistas a perder el interés en su contratación.

Por lo tanto, el entorno profesional del talentoso delantero inglés busca establecer una reunión con el presidente del Madrid, Florentino Pérez. El objetivo es abordar directamente la situación y explorar posibles soluciones para concretar el fichaje de Kane, a pesar de las complicaciones financieras y las altas exigencias del Tottenham Hotspur.

Por si le interesa leer: Amor por el Real Madrid: Luka Modric rechazó 200 millones por quedarse en el equipo de sus amores

Harry Kane podría bajar sus pretensiones para poder llegar a Real Madrid

Harry Kane podría tomar la iniciativa y exigir a Daniel Levy una reducción en las demandas económicas para su posible traspaso al Real Madrid. Su argumento sería que ni el club blanco ni ningún otro equipo de élite europea estarían dispuestos a pagar más de 100 millones por él, considerando que solo le queda un año de contrato.

Además, Kane podría hacer hincapié en el componente emocional, subrayando su deseo de un nuevo desafío y la oportunidad de jugar en un club de renombre como el más veces campeón de la Liga de Campeones.