Portada » Fichajes » Amor por el Real Madrid: Luka Modric rechazó 200 millones por quedarse en el equipo de sus amores

Amor por el Real Madrid: Luka Modric rechazó 200 millones por quedarse en el equipo de sus amores

Luka Modric sigue demostrando su cariño por el Real Madrid y a sus 37 años jugará una temporada más en el club 'merengue'.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modric rechaza 200 millones

Luka Modric es uno de los grandes ídolos del Real Madrid que aún continúa en la plantilla. El club ‘merengue’ está en una fase de renovación y ha decidido apostar por la nueva sangre, pensando en consolidar un equipo a futuro.

La reciente salida de Karim Benzema al fútbol de Arabia dejó la duda sobre si otros referentes del equipo, entre ellos Luka Modric, podrían seguir los mismos pasos. En la liga del medio oriente se están haciendo grandes ofrecimientos económicos a jugadores de élite, pero muchos no han salido como se esperaban.

El Al-Hilal intentó seducir a Luka Modric para que llegara al equipo y así cerrar su exitosa carrera con una buena cantidad de dinero en sus arcas. Los árabes le ofrecieron la suma de 200 millones de euros para que firmara por 3 temporadas.

La oferta que rechazó Luka Modric

Sin embrago, el croata de 37 años le dio un ‘no’ rotundo al equipo de Arabia Saudita y decidió quedarse en el Real Madrid. Para Modric el factor económico no representa un atractivo adicional como sí lo hace el seguir en el club de sus amores.

En la ‘casa blancaLuka lo ha ganado todo y por este motivo no tiene razón para dejar de competir allí. Además, su familia está muy cómoda en Madrid y al mediocampista no le interesa cambiar el estilo de vida que ha llevado.

El ganador del Balón de Oro del 2018 ha renovado su contrato con el Real Madrid por una temporada más. Luka Modric dejó todo listo desde mucho antes de marcharse a jugar con su selección la UEFA Nations League.

La duda que queda es si el croata seguirá siendo titular habitual en el equipo o si Carlo Ancelotti le dará un rol secundario, teniendo en cuenta que el jugador está en la recta final de su carrera.