Portada » F1 » Checo Pérez cree que puede vencer a Verstappen en Canadá

Checo Pérez cree que puede vencer a Verstappen en Canadá

Checo Pérez dice que tras pasar por algunos baches, cree que puede volver a su mejor nivel en este GP de Canadá.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Checo Pérez, piloto de Red Bull

Checo Pérez no está pasando por su mejor momento. Se está alejando cada carrera más por la lucha del campeonato. Ya está a 53 puntos de Verstappen.

Tras el desastre ocurrido en Mónaco y la remontada tras una mala Qualy en Barcelona, hace que Checo continúe en una complicada situación.

Sin embrago, aún puede cambiar en el siguiente GP de Canadá, un circuito semi-urbano que le sienta muy bien al mexicano, y que puede ser el inicio de su remontada ante su compañero de equipo.

Según dice el piloto de Red Bull, aún puede volver a su nivel y confía en su potencial, aunque tiene claro que no será tarea sencilla vencer a Verstappen.

«Ser compañero de equipo de Max es probablemente lo más difícil, porque es un piloto que no tiene muchos defectos, pero creo que es posible vencerlo», afirmó.

También, Checo Pérez habla sobre su bajón de nivel, considerándolo normal en esta parte de año: «He estado a la par que Max desde en el inicio de temporada, de una forma u otra, a veces mejor o peor, pero creo que es como debe ser», declaró.

«La velocidad está ahí, si el accidente de Mónaco no hubiera ocurrido y yo estuviera a medio segundo de su ritmo me preocuparía», añadió el piloto de Red Bull.

«Lo positivo es que hemos sido capaces de cambiar las cosas y quiero conseguir más victorias, me he adaptado mucho mejor al coche de este año. Entiendo las debilidades que tuve el año pasado. Eso es lo positivo de la temporada hasta ahora«, sentenció Pérez con optimismo.