Portada » F1 » Lewis Hamilton expresa su deseo de volver a pelear con Verstappen

Lewis Hamilton expresa su deseo de volver a pelear con Verstappen

Lewis Hamilton quiere volver a luchar por el mundial con Max Verstappen, confía en Mercedes para regresar a la cima de la F1.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

Desde 2022, Lewis Hamilton no ha podido tener un coche a la altura que lo haga luchar por el mundial, esto con el objetivo de lograr su 8° título mundial y separarse de Michael Schumacher.

La última que lo tuvo fue en 2021 donde se quedó a 1 vuelta de ese tan ansiado titulo. Max Verstappen se lo quitó en la última vuelta de ese tan recordado y polémico GP en Abu Dhabi.

Y pese a los problemas en el monoplaza de Mercedes y el dominio aplastante de Red Bull, Hamilton sigue con la motivación intacta.

También, gracias a la gran mejoría de Mercedes en Barcelona, Hamilton tiene confianza en tener un coche que lo regrese a la cima de la F1.

Las palabras de Lewis Hamilton

«Creo que mi hambre nunca ha cambiado. Siento que estoy en un gran momento de mi vida y estoy muy feliz con todo el equipo que tengo. Estoy bien físicamente y tuve una carrera sólida en Barcelona. Quiero seguir a este nivel todo lo posible y estar dónde está Max ahora, o luchar contra él al menos, pero nos queda mucho para ello. Necesitamos tiempo», dijo Lewis Hamilton post-carrera en España.

También, el heptacampeón elegía el gran trabajo de su equipo con la mejora conseguido y que eso ayudará en cuanto a motivación.

«Para mí, el de Barcelona ha sido el mejor coche que hemos tenido en el último año y medio. Tengo que darles las gracias a toda la gente de la fábrica, quienes siguen apretando duro y es muy motivador, no sólo para mí sino para todo el equipo. Es un gran subidón de moral y eso nos va a dar energía para seguir desarrollando el W14″, declaró Hamilton para cerrar.

No dejes de leer: Liberty Media y la FIA se aliaron para detener un problema de la F1