De ver un chispero en México a tener un destino exótico: Medellín lo quiere vender

No lo quisieron en México pero el Independiente Medellín hará lo posible por venderlo a un buen precio en el extranjero.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Medellín quiere vender a un jugador al exterior

Mucho se venía hablando de la salida de Diber Cambindo del Independiente Medellín hacia el fútbol mexicano. Sin embargo las cosas no se dieron de la mejor forma y el delantero seguirá vistiendo los colores del Poderoso al menos por ahora. Por el lado del equipo paisa ha se encuentran a la espera de terminar los partidos de cuadrangulares para concentrarse en el próximo semestre.

El delantero de 27 años no pasó los exámenes médicos en el cuadro mexicano y volverá al club dirigido por Sebastián Botero. Cabe resaltar que el futbolista colombiano no es del gusto del D.T del conjunto de México, Ricardo Ferreti. Algunos rumores apuntan a esa es la verdadera razón por la que Cruz Azul no terminó fichando al jugador ‘cafetero‘.

La caída del negocio con Cruz Azul fue un duro golpe para Medellín que ya tenía pactada la venta en 4 millones de dólares. Por otro lado Cambindo reconoce que sus malas gestiones junto a las del Medellín truncaron el negocio con el equipo mexicano. Esto debido a que desde la dirigencia del Poderoso desmintieron las negociaciones cuando todo estaba cerrado.

Lea también: Jugó en Atlético Nacional y Junior de Barranquilla lo quiere sí o sí

Además el jugador admitió jugar varios partidos con una lesión y eso agravó su condición física. Por otro lado Cambindo ya tendría nuevo destino en una liga exótica.

Medellín quiere vender a Cambindo

Desde la dirigencia de Independiente Medellín quieren asegurar una venta al exterior por el jugador y sacar una buena ganancia económica. Seoul, el Ulsan Hyundai o los Pohang Steelers son los equipos con más posibilidad de fichar al jugador desde la liga coreana. Siguen buscando una liga más competitiva pero hasta el momento estos son los acercamientos que maneja.

Tomado de Twitter.