Un confesión sin filtro: Sebastián Viera echó al agua a quien lo sacó del Junior

El portero Sebastián Viera confesó de quién fue la idea de su salida de Junior y generó polémicas al respecto

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera, arquero de fútbol profesional

El fútbol colombiano se encuentra en su etapa final. Los cuadrangulares ya parecen casi definidos. Los diferentes clubes se preparan para enfrentar el mercado de pases que se avecina. Los equipos que no lograron el objetivo de la clasificación a los octagonales buscan reforzar su plantilla de cualquier manera. Uno de esos tantos es el Junior de Barranquilla, el cual ha sido protagonista en el presente mes de junio, por las salidas y llegadas en la institución.

No dejes de leer: ¿Listo el reemplazo de Sebastián Viera? A Junior de Barranquilla le ofrecieron un portero

El entrenador Hernán Darío el Bolillo Gómez ha tenido el apoyo de los dirigentes para tomar decisiones en el plantel. Precisamente, una de las noticias rimbombantes de los últimos días fue la salida de Sebastián Viera del equipo, uno de los ídolos más grandes del club en los últimos años. El uruguayo tuvo que despedirse del equipo rojiblanco en lágrimas. pero aún así, ha estado tranquilo.

Sebastián echó al agua a quien lo echó de Junior

Este martes, el arquero habló para los medios de comunicación y confesó de quién fue la idea sobre su salida. En medio de su entrevista concedida al canal Win Sport, Viera confesó el entrenador (Bolillo) tenía otros planes para el semestre que venía. Esto dejó por entendido que el estratega antioqueño quería que otro portero se hiciera cargo del arco de Junior.

«Yo siempre me quedé en Junior y eso que recibí propuestas de muchos lugares, aún mejores de manera económica, porque siempre me sentí querido. Este semestre el técnico tenía otros planes que eran diferente, los cuales respeto y acepto, así como acepto cuando soy titular y cuando no y lo entiendo«, aclaró.

Por ahora Viera busca enfocarse en su futuro, ya sea desde el fútbol o desde otro lugar. El jugador podría dar una noticia en los siguientes días, para definir su situación laboral.