No va más: amigo de Luis Díaz en el Liverpool quedó descartado

Un compañero de Luis Díaz en el Liverpool ha quedado fuera, ya que no está en los planes de Jürgen Klopp.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool cerró una temporada en la que no logró lo más importante para ellos y es la clasificación a la UEFA Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp finalizaron quintos en la tabla de posiciones y dejaron atrás el dinero que le entra al club por este logro. No obstante, clasificaron a la UEFA Europa League, competición que se juega los días jueves.

Además de los fichajes que están a la espera de llegar, hay otros jugadores que sí o sí se marcharán de la institución. Uno de ellos es un futbolista que es amigo de Luis Díaz y que de verdad le ha costado todo en este año como jugador ‘red’. En los próximos días se cerrará todo y no habrá nada que pueda cambiar esta situación, ya que no cuenta para el entrenador alemán.

Liverpool Football Club le dirá adiós a Fabio Carvalho, uno de los amigos de Luis Díaz. El jugador no sumó una buena cantidad de minutos sobre el terreno de juego, pero el futbolista no ha dejado de pensar en que merece más. Es por eso que ante esta comunicación de Jürgen Klopp, él deberá marcharse a un equipo que sí lo quiera y le dé regularidad.

El futbolista ya conoce la decisión y lo que viene para él es buscarse un nuevo club. Se habla mucho del Fulham Football Club, donde era titular y marcó muchos goles determinantes. El futbolista tendrá que reflexionar varios aspectos importantes y decidir. ¿Qué sucederá? De momento se espera el comunicado oficial donde se conozca esta decisión.

Liverpool está a la espera de Alexis Mac Allister

El argentino será nuevo jugador del Liverpool. Se habla mucho de una operación de 70 millones de euros por él y el jugador llegaría a Anfield en las próximas semanas. El futbolista está a la espera de poder lograr un importante paso en su carrera y siente que estando en los ‘reds’ las cosas se pueden dar. ¿Qué pasará? Todo está por verse en los próximos días.