Tres opciones tiene ‘Bolillo’ para reforzar el arco de Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tiene tres opciones para llegar al club en este semestre que viene. Quieren seguridad sí o sí.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que está buscando cosas importantes en el semestre que viene. Es por eso que quieren reforzar varias posiciones y una de ellas es el arco. Esta es una posición que ha tenido altos y bajos en este primer semestre, pero al gran rendimiento de Jefferson Martínez le quieren añadir una competencia fuerte para que no se descuide. Es por eso que los barranquilleros han contactado a tres jugadores.

Sebastián Viera parece que será el segundo o tercer arquero de la institución y esto se debe a su mal rendimiento. Además de eso, el jugador uruguayo ha tenido un problema importante con el tema de las lesiones y le han impedido estar dentro del terreno de juego. La decisión es que se quedará, pero sabe de salida que no será titular y le toca pelear desde atrás.

Es por eso que al Junior de Barranquilla le toca bailar con el mercado de transferencias. Los barranquilleros han pensado en tres opciones para llegar al equipo y así tener garantías en esa posición en el segundo semestre del año 2023. El club está a la espera de hacer ofrecimientos importantes y uno de ellos será a un portero que les de seguridad.

Jose Luis Chunga, Andrés Mosquera Marmolejo y José David Contreras son los porteros que están dando dolor de cabeza a la familia Char. Esto se debe a que son tan buenos que están pensando con quien quedarse, pese a que ya conocen a Jose Luis Chunga, quien ya estuvo en la institución en años anteriores. De momento, no hay nada claro, pero se trabajará para lograr uno de los.

Junior de Barranquilla espera Fidel Escobar

El panameño se encuentra jugando en el Saprissa de Costa Rica, pero él quiere volver a trabajar con Hernán Darío Gómez. El técnico antioqueño está a la espera de poder decidir distintas situaciones y le ha pedido a la familia Char que lo traigan. Los barranquilleros esperan tenerlo para el próximo semestre, pero él también tendrá que poner de su parte.