‘Arrogante’: así fue la megarrumba que armó James Rodríguez a su llegada a Bogotá

James Rodríguez está en Bogotá por estos días inaugurando su nuevo restaurante 'Arrogante'. ¡Se armó la rumba!

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez en inauguración de 'Arrogante'

James Rodríguez no pasa por uno de sus mejores momentos deportivos, pero si espíritu de empresario lo ha dado de qué hablar en los últimos años. Es bien conocido que el jugador colombiano ha inaugurado varios negocios de los que ya se hablan bastante.

No dejes de leer: Ay, papá: ‘Bolillo’ Gómez destapó todo lo que ocurría en Junior y lo confesó

Este fin de semana, James Rodríguez inauguró en Bogotá su restaurante ‘Arrogante‘. El cucuteño armó una ‘megarrumba‘ en la capital colombiana en la que estuvieron invitados, empresarios, periodistas, familiares y amigos.

Uno de los personajes que llamó la atención por su presencia fue el jugador de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado. El ex Independiente Medellín, entre otros clubes, no faltó a la inauguración del negocio de su gran amigo de la selección Colombia.

Entre otros invitados también estuvieron, entre otros, las reconocidas periodistas colombianas Melissa Martínez y Andrea Guerrero, además del famoso narrador Eduardo Luis López.

No es para todo el mundo: los precios del restaurante de James Rodríguez

El restaurante del empresario y jugador James Rodríguez se encuentra ubicado en un sector exclusivo de la capital de Colombia. El sitio está en la CaIIe 84A # 9-11. Sin embargo, los precios han sido un factor que han llamado la atención, pues no están para el alcance de todo el mundo.

La carta de vinos llama poderosamente la atención ya que sus precios oscilan entre los 2 y 11 millones de pesos. El Vino más costoso es el Masseto Merlot-Toscana Igt, IT, que según la carta oficial del restaurante tiene un costo de 11’750.000.

El restaurante de James Rodríguez tiene sede en España y la idea es atraer a la clientela colombiana con un estilo de temática circense relacionada con las artes escénicas italianas.

Una de las especialidades del restaurante es la pasta. Los precios de estos platos son variados: Por ejemplo, un plato de spaghettoni al pomodoro tiene un valor de 45.000 pesos. Una pizza marinara está en 52.000 pesos, y una ensalada mozzarella di bufala cuesta 60.000 pesos.