Ay, papá: ‘Bolillo’ Gómez destapó todo lo que ocurría en Junior y lo confesó

Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez confesó todo lo que ocurría en el Junior de Barranquilla y la situación que tienen que mejorar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, entrenador del Junior de Barranquilla

Luego de la finalización del todos contra todos en el fútbol colombiano, algunos clubes se preparan para enfrentar lo que se viene a futuro, tanto lo que se viene para los clasificados como lo que se viene para quienes no lograron los objetivos trazados. Uno de los equipos que ha dado de qué hablar en el actual semestre es el Junior de Barranquilla. El cuadro costero no pudo estar a la altura de las expectativas que generó el equipo para esta temporada.

No dejes de leer: Saltan de la silla y dicen «Albornoz 2.0»: dos cartageneros suenan para Junior de Barranquilla

El entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez llegó para darle un cambio al plantel, hecho que si pudo ser, pero al parecer, la decisión fue muy tarde. El antioqueño pudo levantar la cabeza de varios deportistas y pudo sumar puntos importantes para Junior. Sin embargo, el ‘Bolillo’ tuvo sus críticas sobre lo que encontró en los jugadores y, a pesar que no lo dijo públicamente, no estaba de acuerdo con la metodología del cuerpo técnico anterior.

‘Bolillo’ Gómez confesó todo lo que ocurría en el Junior de Barranquilla

Este viernes, el ‘Bolillo’ Gómez habló para los medios de comunicación de la ciudad de Barranquilla. Allí, comentó que el problema que vive el equipo ‘tiburón’ no se soluciona en tres meses y que se necesita mucho tiempo para cambiar todo lo que se ha dicho sobre el cuadro barranquillero, cosas como el cambio de estructuración y la identidad de un juego.

«El Junior tiene un daño grande y no se va a corregir en el próximo semestre. No se corrige porque es difícil la reestructuración del Junior para el torneo en 3 meses y se va a trabajar para eso, pero hay equipos que están en las finales con tres o cuatros años de trabajos y técnicos estables”, aclaró el entrenador.

Esto trajo consigo diferentes opiniones al respecto en todo el país. Por el momento, Junior de Barranquilla busca hacer unos cambios en su plantel y tener la posibilidad de enderezar el camino para la próxima temporada.