Portada » Curiosidades » Es todo un romántico: Tulio Gómez y el coqueteo viral con Sheyla García

Es todo un romántico: Tulio Gómez y el coqueteo viral con Sheyla García

Cómo todo un galán respondió Tulio Gómez luego de una pregunta que lo puso en aprietos con respecto a los rumores de un nuevo técnico.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez es todo un romántico

El presidente del América de Cali, Tulio Gómez, se volvió viral luego de un hecho singular en un programa de Win Sports. El dirigente se encontraba en el Saque Largo, dónde fue cuestionado por varios temas relacionados a la Mechita. Principalmente sobre los rumores que ponían a la dirigencia vallecaucana en búsqueda de un nuevo director técnico.

Sin embargo Gómez fue más astuto y dio una respuesta que dejó con la boca abierta a todos. Algunos medios relacionaron los nombres de Alejandro Restrepo y Lucas González, entrenadores de Pereira y Águilas Doradas respectivamente. Precisamente por esto se le preguntó al dirigente americano pero se salió por la tangente de la forma más épica posible.

Para sorpresa de todos Tulio Gómez, respondió como todo un galán a una respuesta comprometedora. Eduardo Luis López le preguntó: «¿Quién le gusta más? ¿Alejandro Restrepo o Lucas González?«, a lo que el dirigente respondió de forma coqueta hacía Sheyla García. «No, no… me gusta más Sheyla» fue la respuesta de Tulio. Entre risas en el set varios comentarios se escucharon: «la clavó en el ángulo», «Don Tulio, muy buena respuesta». Por su parte Sheyla desde Medellín reaccionó con un «¡Ay, lo amo!».

Tomado de Twitter.

Tulio Gómez fue claro y advirtió que no busca técnico

Lea también: «El riesgo de desparecer es alto»: triste mensaje afirman sobre el Deportivo Cali

En el mismo programa, Tulio Gómez fue claro respecto al tema de un nuevo entrenador y afirmó que «no busca técnico». Además comentó que «sería un irrespeto» con Guimarães que está peleando en los cuadrangulares semifinales de la liga Betplay. Sin embargo el contrato de Alexandre Guimarães termina el próximo mes de Junio y es por eso que se escuchan rumores de su salida.