«Puras mentiras»: jugador del Deportivo Cali se reveló contra el club con fuertes palabras

Jugador del Deportivo Cali se reveló contra el club y confesó todo lo que ha vivido tras no ser pagados en varias quincenas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali, plantel 2023

Luego de que finalizara el todos contra todos en el fútbol colombiano, algunos clubes ya comenzaron a pensar en lo que se viene. Por su lado, los que clasificaron a los cuadrangulares finales se preparan para enfrentar el octagonal, mientras que los otros clubes ya piensan en la renovación y mejora para el próximo campeonato. Uno de los equipos que vive una situación compleja es el Deportivo Cali, el cual realizó una campaña negativa y terminó con problemas administrativos y económicos.

Precisamente, uno de los temas que más se tocaba con respecto a los ‘azucareros’ era el de la falta de pago a ciertos jugadores del plantel. En la última jornada del todos contra todos, un jugador renunció (Dawson) y el otro (Mantilla) no quiso jugar. Esto trajo más problemas para la directiva y desequilibró mucho más la armonía de los jugadores en el plantel.

No dejes de leer: Regresó de Brasil al Deportivo Cali, pero su decisión es que se va

Este viernes, el delantero del equipo, Jhon Vásquez, habló sobre lo que vive en el club y los problemas que ha tenido que enfrentar. El deportista no escondió nada y se reveló, tanto así, que mencionó algunos aspectos que ocurrían con la dirigencia y los jugadores y, según él, las cosas que no le cumplían. Esto ha desbordado muchas opiniones alrededor del equipo en un momento complejo.

Jhon Vásquez se desató contra el Deportivo Cali

«La verdad esto es algo muy complicado y triste, saber que tantas cosas que te pasaron, que jugamos, que no jugamos, que les vamos a pagar, que ya les pagamos, que revisen y puras mentiras, es algo triste, aclaró.

Además, comentó que él siente que su ciclo con equipo está cerrado, pero a pesar de todo, no quiere marcharse por la puerta de atrás y espera que desde el club puedan solucionar algo. Sin embargo, dejó marcado que se fue a vacaciones con seis quincenas que el equipo le quedó debiendo.

«Ya siento que mi ciclo está cumplido con el club, pero no me quiero ir por la puerta de atrás, siento que mi camino debe seguir y esperemos se llegue a una solución con el club y aún tengo contrato. Hasta el día de hoy el plantel profesional del Deportivo Cali se fue a vacaciones sin pagos, sin las cinco quincenas a algunos jugadores, en lo personal, seis quincenas sin recibir salarios”, finalizó Vásquez.