Portada » Últimas noticias » A competirle al Manchester City: club de la Premier League se avalancha por Neymar Jr

A competirle al Manchester City: club de la Premier League se avalancha por Neymar Jr

Con el nivel del Manchester City, seguramente, los mejores jugadores del mundo querrán ir a la Premier. Neymar Jr coquetea con un club.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr

El mercado de fichajes empieza a ser un tema de primer orden. Y puede ser una de las ventanas europeas más recordadas en mucho tiempo por todo lo que se habla antes del verano. Lionel Messi, Neymar Jr, Jude Bellingham, Bernardo Silva, Ansu Fati, Gundogan, entre otros jugadores están en la conversación para pasar de un club a otro. Barcelona, PSG, Real Madrid, Liverpool, Newcastle desean armar las plantillas más competitivas posibles para competirle al City de Guardiola.

Las ofertas seguramente ya están puestas sobre la mesa para cada uno de estos codiciados jugadores. Fabrizio Romano, el periodista con la información más al día en cuanto a fichajes europeos, ha insistido con que el traspaso de Bellingham al Real Madrid está acordado en gran porcentaje. El inglés se convertirá en la renovación del mediocampo para un equipo que tiene a Toni Kroos y a Luka Modric, dos leyendas avanzadas de edad.

Ahora bien, los clubes de la Premier League serán los que más inviertan. En cada mercado, millones de libras esterlinas son usadas para nutrir el torneo más prestigioso, a nivel de ligas, en Europa. Y está comprobado que hasta los recién ascendidos botan la casa por la ventana para sostenerse en primera división, así como lo hizo el Nottingham Forest hace casi un año, contrató a más de 20 futbolistas nuevos.

¿Neymar Jr al Newcastle?

Newcastle es el nuevo club rico de Inglaterra y también quiere conformar un elenco similar al del Manchester City, Liverpool, Arsenal o el United. Hicieron una campaña brutal y están ad portas de jugar la UEFA Champions League, por eso buscarán dar el golpe en el mercado de veraniego. Neymar Jr es el principal objetivo, las pretensiones salariales del brasileño son altas, pero quiere salir del París para intentar regresar al nivel que tuvo en el FC Barcelona.