Portada » Internacional » Premier League a la vista: nuevo club interesado en Neymar

Premier League a la vista: nuevo club interesado en Neymar

El brasileño Neymar Jr. ahora sí tiene un pie por fuera del PSG y desde la Premier League están en búsqueda de sus servicios.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr.

Las cosas en el París Saint Germain están bastante difíciles por estos días. Por un lado, Lionel Messi armó una polémica por viajar sin pedir permiso al club y, por el otro, Neymar Jr. está en la pista de salida del equipo parisino y ya tiene ofertas en la Premier League.

En ese sentido, dos de las más grandes figuras del elenco francés tienen los pies afuera. Así mismo, Kylian Mbappé se apunta como una gran bomba del próximo mercado de fichajes. Por lo anterior, el PSG quedaría desarmado de sus mejores figuras para el siguiente curso.

Con relación a Neymar, la afición ya no tolera más su presencia. Pese a que aún tiene vínculo contractual con el club hasta junio de 2025, el brasileño no continuaría para la siguiente temporada. Pues, la intención de la directiva es ya darle rienda suelta a su ficha de una vez por todas.

Neymar tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

Además del sabido interés de Chelsea por hacerse con sus servicios, el Newcastle ahora se suma como un gran favorito a quedarse con el brasileño. Según informó el Portal 90min, las ‘Urracas’ buscan un refuerzo de categoría ante la posibilidad de clasificar a la Champions League.

«El hecho de contar con brasileños como Bruno Guimarães y Joelinton en la plantilla pesa a favor del número 10 y el técnico Eddie Howe cree que el delantero encajaría bien en el equipo«, señaló el medio en cuestión.

No deje de leer: Luz verde: Mateus Uribe tendrá nuevo equipo y jugará Champions

Por su parte, cabe mencionar que Neymar Jr. ya no podrá jugar lo que resta de temporada con el París Saint Germain debido a que sufrió una fuerte lesión en su brazo que lo mantendrá alejado de las canchas durante todo lo que queda en este semestre.