Hay movimientos: lo que está haciendo Joan Laporta para convencer a Lionel Messi

Joan Laporta quiere completar el regreso de Lionel Messi al Barcelona y empezó a acelerar para que se de eso que tanto esperan.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Laporta y Lionel Messi. Foto: Reuters.

El Fútbol Club Barcelona acaba de coronarse campeón de Liga. En este momento todo es fiesta al interior del club catalán y sienten que podría ser la felicidad completa si se logra el regreso del máximo ídolo en la historia del club. Joan Laporta tiene una misión y es traer a Lionel Messi de vuelta.

No dejes de leer: Lo que le dijo Guardiola a Yerry Mina en el caliente cruce en Goodison Park

La relación de Lionel Messi con el París Saint-Germain está rota. El argentino no quiere continuar allí, la directiva no hace un esfuerzo por retenerlo y los hinchas lo silban cada vez que pueden. Es prácticamente un hecho que no continuará vistiendo aquella camiseta y Barcelona se antoja como el destino predilecto.

Los jugadores del plantel catalán, Xavi Hernández y también la directiva ha comentado que están deseosos de poder volver a contar con el máximo goleador en la historia del club, pero no es tan sencillo de lograr. Deben competir con el Inter Miami de Estados Unidos y las extraordinarias ofertas de Arabia Saudita, pero más que eso, la clave está en mejorar las relaciones.

Lionel Messi se fue de Barcelona dolido y entre lágrimas. Desde siempre se ha dicho que el rosarino considera que fue traicionado por Joan Laporta y por eso el presidente del Fútbol Club Barcelona está intentando recomponer las relaciones. 

La labor de Joan Laporta para traer a Lionel Messi

El mismo presidente del club habló del tema y contó que está intentando arreglar la relación. Ya se están enviando mensajes. “He hablado con Leo para reconducir la situación que se produjo. Nos hemos enviado mensajes últimamente. Él ha vuelto (a Barcelona) y hay relación”, dijo Joan Laporta.

Reconoció que no están en la capacidad de igualar la cantidad de dinero que ofrecen los otros competidores, pero apelan al sentimiento del ‘10’ campeón del mundo.