Estallan videos, contratos y multas millonarias: Junior de Barranquilla puso fin a todo un proceso

Estallaron videos, contratos y multas millonarias en Junior de Barranquilla: todos se fueron del equipo costero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

Uno de los temas más polémicos en los últimos días en el fútbol colombiano ha sido el del Junior de Barranquilla y los problemas de indisciplina con varios de sus jugadores. Al parecer, el delantero Luis Sandoval llegó en estado de embriaguez al entrenamiento de este lunes en el equipo ‘tiburón’. Tal hecho desató las opiniones divididas de los medios de comunicación y medidas extremas en el equipo costero.

No dejes de leer: ‘Bolillo’ puso fin a todo: tomó impensable medida en el Junior de Barranquilla tras el escándalo

Además del delantero mencionado se conoció que otros jugadores hicieron parte de lo expresado, entre ellos, Wálmer Pacheco, César Haydar, José Ortiz y Ómar Albornoz. Sin embargo, estos no llegaron en estado de alicoramiento al entrenamiento. Ante esto, Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, entrenador del equipo, tomó medidas extremas al respecto y puso puntos definitivos. Además, la directiva del club también hizo su trabajo.

Se acabó todo: habrá multas millonarias y se irán de Junior

Este jueves se confirmó que Junior decidió rescindir el contrato de Luis Sandoval, por incumplir las reglas y códigos de la institución. Por su parte el cuerpo técnico colocará pruebas de alcoholemia para ciertos entrenamientos, hecho que nunca se ha visto en un club. También, es menester resaltar que para los jugadores anteriormente mencionados, quienes acompañaron a Sandoval, también hubo castigo.

Según, habrá un multa económica de grandes condiciones para los 4 deportistas. Al igual, no serán tenidos en cuenta por el entrenador en los próximos partidos y se entrarán como transferibles en el próximo mercado de pases. Los jugadores llegaron a su fin con la institución y se acaba todo.

«Junior rescinde contrato con Luis Sandoval. César Haydar saldrá del club en Junio y no jugará mas. Los otros tres jugadores, no serán tenidos más en cuenta por el DT en estos últimos partidos, tendrán una multa económica millonaria y entrarán en el 2023-2 al mercado de pases como transferibles, ya que tienen vigentes sus contratos a largo plazo«, aclaró la página Pasión Tiburona.