Portada » Curiosidades » [Video] Edu Aguirre, amigo de Cristiano, a los puños afuera del Bernabéu contra hincha del Real Madrid

[Video] Edu Aguirre, amigo de Cristiano, a los puños afuera del Bernabéu contra hincha del Real Madrid

Todo fuera de contexto a las afueras del Santiago Bernabéu. Edu Aguirre terminó a los golpes con un hincha tras el juego de Champions League.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Bernabéu

La violencia en los estadios es un flagelo muy grande que acarrea al fútbol sudamericano. Desde Argentina hasta Colombia, los hinchas se enfrentan a diario por la diferencia de colores que los representan. Ahora bien, esto es algo que no se ve a mendo en Europa, aunque la problemática barrista nació en Reino Unido con los famosos hooligans. Las rivalidades existen, pero no suele pasar más allá de las redes sociales o los insultos desde las graderías. Anoche, en el Bernabéu, hubo un pequeño e inesperado episodio.

Sin embargo, ayer en el partido entre Real Madrid y Manchester City por la semifinal ida de la UEFA Champions League 22-23, Edu Aguirre fue protagonista de una pequeña revuelta. El periodista, reconocido por trabajar en El Chiringuito y ser amigo de Cristiano Ronaldo, recibió un empujón mientras se encontraba haciendo preguntas a las afueras del Bernabéu. Aguirre respondió a la agresión con una patada y el sujeto terminó en el piso después de la reacción de varias personas.

La polémica con Edu Aguirre en el Bernabéu

Según cuentan en redes sociales, todo habría terminado con un fanático madrileño con la nariz rota. Lo raro pasa por la razón de la calentura del momento. Si bien al Real Madrid se le escapó la victoria contra el City, terminó 1-1. Pero es inexplicable por qué el pleito de Edu Aguirre con otro fan del cuadro blanco. Es sabido que el periodista es partidario totalmente del merengue y por eso tan fanático de Cristiano Ronaldo.

Un tuitero dijo lo siguiente de la situación: «Este es el «periodista» Edu Aguirre, amigo íntimo de CR7. Trabaja en el Chiringuito de Pedrerol y fue enchufado en Movistar por Florentino. Se pasa de la raya agrediendo por la espalda y provocando una pelea que termina con un aficionado con la nariz rota», sin dar tampoco explicaciones de lo sucedido. Sin embargo, Aguirre salió a pedir disculpas por el vergonzoso altercado anoche en Madrid.