Portada » Internacional » «Salió por más de un metro»: la protesta del Real Madrid en la jugada previa al gol de Kevin De Bruyne

«Salió por más de un metro»: la protesta del Real Madrid en la jugada previa al gol de Kevin De Bruyne

Manchester City logró empatarle al Real Madrid con un gol de Kevin De Bruyne que fue protestado por la jugada previa.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Protestas por el gol de De Bruyne al Real Madrid

Kevin De Bruyne logró acallar al Real Madrid en partido por las semifinales de la UEFA Champions League. El jugador del Manchester City anotó al minuto 67 el gol que le dio el empate, en un partido que se veía muy a favor del equipo ‘merengue’.

No dejes de leer: [Video] Grealish le da un manotazo en el rostro a Carvajal y se encendió la semifinal de Champions League

El encuentro terminó empatado a un gol y Kevin De Bruyne salvó un compromiso que no fue muy favorable para los dirigidos por Peg Guardiola. Ahora, el panorama podría revertirse en el juego de vuelta el próximo miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium.

¿Salió el balón? Así fue la jugada previa al gol de De Bruyne

Sin embargo, el gol de Kevin De Bruyne se vio empañado por la protesta de los jugadores del Real Madrid, ya que en la jugada previa el balón pareció abandonar el terreno de juego en la banda del lateral derecho.

La protesta fue tal que hasta el entrenador del Real Madrid recibió tarjeta amarilla por el enojo que le causó la decisión arbitral. En la imagen también aparece Marco Asensio, quien aseguró que él balón abandonó el terreno por más de un metro.

Lo curioso es que parece ser que la acción no se revisó en el VAR y el juez central del partido no fue llamado para que pudiera tomar una decisión más acertada. La jugada continuó y terminó con el remate furibundo de Kevin De Bruyne venciendo la resistencia Courtois para sellar el empate definitivo.

Durante la transmisión, no se vio una imagen clara para determinar si la pelota había salido o no y la duda quedó en el aire para los seguidores del Real Madrid. Esta acción podría ser definitiva para la eliminatoria. ¿El balón salió o no salió? Juzguen ustedes mismos.