Portada » Curiosidades » [Audio] Imperdible conversación entre Daniel Cataño e influencers de Medellín se filtró en redes

[Audio] Imperdible conversación entre Daniel Cataño e influencers de Medellín se filtró en redes

El mediocampista Daniel Cataño se fue viral tras una conversación con una familia creadora de contenido de la ciudad de Medellín.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Cataño, jugador de Millonarios

En pleno final del todos contra todos en la Liga BetPlay en el fútbol colombiano, los diferentes equipos buscarán de cualquier manera terminar en forma positiva. Uno des lo equipos protagonistas del torneo ha sido Millonarios de Daniel Cataño. El cuadro capitalino se ha ganado elogios por llevar un proceso de la mano de Alberto Gamero, el cual, hasta el momento, a comenzado a dar sus frutos. Esto, a pesar de no haber ganado una liga aún.

No dejes de leer: Mano dura de Conmebol: Atlético Nacional fue sancionado con dos multas millonarias por culpa de sus hinchas

Además, algunos deportistas también comienzan a gozar de elogios. Uno de los que más ha estado en el foco mediático de la prensa es el mediocampista Daniel Cataño. El jugador es catalogado por algunos como el mejor futbolista de la liga loca actualmente. Cabe mencionar que su demostración de talento dentro de la cancha no tienen discusión.

Sin embargo, el deportista fue noticia este miércoles por un hecho extra-deportivo, en el cual se le hizo viral un vídeo en el que tuvo una conversación bastante jocosa con una familia de creadores de contenido de Medellín. Allí, la mencionada familia salida al deportista con un buen mensaje por medio de Instagram. Ante esto, Cataño le responde de manera educada.

Conversación entre Daniel Cataño y familia de creadores de contenido de Medellín

Aún así, lo que llama la atención es que la madre de la familia de creadores de contenido le envió un audio en el que le transmite su admiración al jugador de manera jocosa, mencionando palabras como gonorre@. Entre otras palabras de la jerga antioqueña.

«Hola Cataño, Dios me lo guarde y me lo bendiga, gracias gonorr!$% por ser tan buen jugador, lo amo gonorr$%&, Dios lo bendiga”, expresó la señora.

Luego, Cataño respondió: «qué hubo cucha. Que Dios le pague, Dios la bendiga a usted también. En la buena por las energías, vamos a darla toda para salir campeones con el favor de Dios”.