Mientras todos se peleaban, Sebastián Villa estaba al borde del llanto en el Superclásico

El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors se descontroló por completo y Sebastián Villa terminó casi que llorando mientras se daban con todo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la reacción de Sebastián Villa. Foto: ESPN.

Si hay un partido caliente en el mundo del fútbol es el River Plate Vs. Boca Juniors. El Superclásico del domingo no fue la excepción, por el contrario, se descontroló mucho más de lo normal. Miguel Ángel Borja y Sebastián Villa dejaron imágenes muy curiosas. 

No dejes de leer: Todo está hablado: Lionel Messi se va del PSG y se lleva a dos jugadores del Barça.

El vencedor del encuentro terminó siendo River Plate. Miguel Ángel Borja le dio el triunfo a ‘la Banda’ con un remate de penal en una de las últimas jugadas del partido. En la celebración de ese gol se terminó desatando una batalla que dejó nada menos que seis expulsados. 

Justo después de que Miguel Ángel Borja marcara el tanto, Agustín Palavecino le gritó el gol a los jugadores de Boca Juniors. Eso no le gustó nada a los ‘Xeneizes’ y todo terminó en bronca. Hubo puños, empujones, patadas y tres expulsados por cada lado. 

La imagen de Sebastián Villa

Aunque también estuvo metido en el tumulto, Sebastián Villa no estaba tan sacando como sus compañeros, de hecho se le veía tranquilo. Su semblante cambió minutos después cuando estaba hablando con Miguel Almirón y casi que se le salían las lágrimas.

Se desconoce la razón exacta, pero el rostro de Sebastián Villa denotaba molestia e impotencia por lo que estaba ocurriendo. Se les terminó escapando un partido trascendental en una de las últimas jugadas del partido y además se burlaron de ellos. 

El colombiano tuvo un buen partido, principalmente en los segundos 45 minutos. Fue desequilibrante con sus desbordes y logró hacer amonestar a tres jugadores rivales. Remató un par de veces al arco rival, pero no tuvo suerte. 

Con el resultado de ayer, River Plate es más líder que nunca. Se escapa a 9 puntos de San Lorenzo de Almagro que es el segundo y Boca Juniors está a 19 puntos. Prácticamente no tienen ninguna chance.